Filtrada la conexión de Falcon y el Soldado de Invierno con Endgame

Falcon and the Winter Soldier

Poco a poco nos vamos enterando de nuevos detalles sobre Falcon y el Soldado de Invierno, siendo su última filtración una de las más interesantes hasta la fecha: la conexión existente entre la serie de Disney+ y la película de Avengers: Endgame. Bueno, al menos una de ellas claro. ¿Quieres saber de qué hablamos y cómo se ha descubierto?

La primera serie de Marvel en Disney+

Como bien sabes, uno de los mayores atractivos que tiene el catálogo de Disney+ reside en la oferta de series de TV originales que lanzará junto a Marvel Studios. Estas se conectarán con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pudiendo disfrutar así de un gran entramado de ficción con sus famosos superhéroes como protagonistas.

Sabemos que a finales de año llegará Wandavision -aunque hayas leído por ahí el rumor de que se iba a retrasar a 2021, no es cierto, mantiene su fecha para finales del 2020- y que el próximo año tendremos también en la plataforma la miniserie de Loki. Antes de dar paso a estas dos, sin embargo, tocará disfrutar de Falcon y el Soldado de Invierno, una propuesta que iba a ser estrenada este próximo mes de agosto pero que finalmente se ha visto retrasada varias semanas. No sabemos aún cuándo llegará, pero debería hacerlo antes de que Vision y Scarlett Witch aparezcan en nuestro televisor.

Esto nos deja poco margen de movimiento y aún muchas preguntas en el aire. Sabemos que Falcon aparecerá tomando el relevo del Capitán América y que uno de los grandes villanos será Baron Zemo, pero desconocemos cómo será la trama de la serie o más detalles que vinculen la serie con Avengers: Endgame… bueno, o mejor dicho, desconocíamos, porque precisamente esto último acaba de tornarse más claro tras la última filtración de peso procedente de IMDb.

Los Yakuza… ¿y Hawkeye?

Resulta que en la ficha del casting completo de dobladores de acción de la serie, que podemos encontrar en IMDb, se han añadido nuevos actores que nos revelan más de lo que podrías imaginar. Se trata de Kawui Joa y Leon Ngo, dos nombres que no nos dirían mucho si no fuera porque se encargan de hacer de dos yakuzas.

Esto nos pone tras la pista de un momento clave en Avengers : Endgame. Si recuerdas bien, en la película Viuda Negra iba en busca de Ojo de Halcón, quien se encontraba en Japón enfrentándose a los Yakuza. Sabiendo que Hawkeye termina matando al líder de esta panda, la teoría que ahora muchos manejan es que la citada mafia japonesa buscará venganza y se enfrentará a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de invierno) con idea de encontrar a Clint -recuerda que este es el nombre real de Ojo de Halcón. Incluso se comenta que el propio Ojo de Halcón aparecería en escena, sirviendo así de enlace con su propia serie como protagonista.

Hawkeye - Ojo de halcón

No es el único relato que tenemos sobre la mesa. La gente de Inverse se ha atrevido a teorizar también sobre The Falcon and The Winter Soldier y aunque menos probable, apunta que Baron Zemo podría estar metido en el ajo y relacionado con los Yakuza, ya que en el cómic, el villano está casado con Heike, la Baronesa Zemo, quien llegó a financiar varias organizaciones criminales y a negociar con los Yakuza.

Como decimos, esto segundo resulta algo más enrevesado pero que también podría dar sin duda vidilla a la trama de la esperada serie. A ver si Disney+ nos da por fin una fecha y sabemos cuándo pondremos fin a tantas hipótesis y dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.