¿Qué podríamos ver en la nueva trilogía de Spider-Man?

La nueva trilogía de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home está al caer y se huele en el aire que va a reventar la taquilla, a juzgar por cómo se cayó la web de venta online en cuanto se abrió la preventa el día 29 de noviembre -en EEUU, ejem. Tampoco hacía falta ser adivino para anticiparlo y, por eso, Sony ha confirmado nueva trilogía de Spider-Man. Te contamos todo lo que podríamos ver en ella.

Tom Holland ha hecho suyo el traje de hombre araña, es el rostro visible y la apuesta clara de Disney. La futura Spider-Man: No way home cerrará la primera trilogía con Holland al frente y el éxito que ha tenido le ha valido que vayamos a seguir viendo a nuestro trepamuros favorito.

Hasta ahora, el personaje de Spider-Man en las películas no había tenido mucha suerte. En manos de Sony, siempre estuvo plagado de altibajos, hachazos, reboots en demasiado poco tiempo… Pero en cuanto Kevin Feige y Marvel tocaron el personaje, lo convirtieron en oro, como hacen con todo.

Una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland, confirmada

Spider-Man No way home

Por eso, en una reciente entrevista a Fandango, la productora de Sony, Amy Pascal, ha confirmado que Tom Holland retomará su papel en una nueva trilogía. Todos los fans han respirado con alivio al confirmar también que estará encuadrada dentro del MCU, el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que, el hecho de que Sony tenga los derechos del personaje ha hecho que las relaciones entre la empresa japonesa y Disney hayan sido turbulentas.

Es más, durante un tiempo, y al ver cómo el personaje de Spider-Man era revitalizado por Holland y Marvel, Sony se pensó recuperar todos los derechos y hacer las siguientes películas en ese universo extraño y aislado del MCU que montaron ellos.

Por suerte, no será así. De hecho, las primeras pistas anuncian a que esos universos paralelos, de derechos y personajes repartidos entre Sony y Disney, puede estrecharse aún más en las nuevas películas.

De que irá la nueva trilogía de Spider-Man

Obviamente, es alto secreto todavía. De momento, están promocionando todo lo posible No way Home y esperando cerrar la primera trilogía conjunta con matrícula de honor y la mayor película de Spider-Man jamás rodada. Sin embargo, entre rumores, pistas y declaraciones aquí y allá, podemos intuir algunas cosas jugosas de las futuras películas.

El esperado encuentro entre Spider-Man y Venom

La historia común entre Spider-Man y el simbionte Venom es legendaria en los cómics, con algunas líneas argumentales ya clásicas. Y el hecho de que la escena poscréditos de Venom: Let there be carnage ya hiciera un guiño al Spider-Man de Tom Holland, uniendo ambos universos, hace presagiar el encuentro entre ambos titanes.

Sin duda, este es el crossover más esperado por los fans, y por los productores, porque ambas franquicias son un enorme éxito por separado y esperan que sea la fórmula del dinero infinito cuando se unan por fin.

Morbius y otros villanos tradicionales de Spider-Man

Morbius es otro antihéroe/villano tradicional en Spider-Man y que debutará con película propia, interpretado por Jared Leto. Todo hace pensar que se cruzarán también, en algún momento, en la nueva trilogía.

En el laberinto de derechos de personajes, como Sony tiene a Spider-Man y los de su universo más cercano, VenomMorbius y compañía han estado ausentes en el MCU. Sin embargo, es de esperar que Sony y Marvel entierren definitivamente las diferencias bajo una tonelada de dinero y los integren más en las futuras películas.

Miles Morales y Tom Holland, dos Spider-Man juntos

El otro gran rumor con el que están salivando los fans del hombre araña es con la posibilidad de que los dos Spider-Men más famosos, Peter Parker y Miles Morales, se unan en una de las películas de la nueva trilogía. Quizá, incluso que se cierre así, pasando el testigo de Spider-Man desde Parker a Morales.

De hecho, Amy Pascal es también productora de la oscarizada Spider-Man: Into the Spider-Verse, que tendrá continuación animada y, probablemente, extensión a acción de imagen real, con un Miles Morales de carne y hueso al lado de Tom Holland.

Ahora que Spider-Man: No way home abre definitivamente las puertas del multiverso, todo es posible y los fans tendrán otro de esos momentos de éxtasis en la gran pantalla.

Como vemos, lo cierto es que el universo de Spider-Man parece tener sus mejores tiempos por delante y la nueva trilogía hará realidad las fantasías de los seguidores de Spidey. Si Sony y Disney no se vuelven a pelear por enésima vez, claro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.