¡Confirmado! Vuelve FRIENDS: se acabó el ‘descanso’

«Está pasando». Con estas dos palabras los actores del elenco de la mítica serie Friends están confirmando en estos momentos en sus redes sociales que habrá un especial. El rumor llevaba sonando semanas y por fin acaba de hacerse realidad. Esto es todo lo que sabemos.

Vuelve, por fin, Friends

Pocas cosas han deseado más los fans de Friends que un regreso de la serie. Desde que el famoso espectáculo concluyera hace ya una buena cantidad de años, los seguidores más acérrimos hemos soñado una y otra vez que los seis actores volvieran a reunirse.

Friends

Durante mucho tiempo de hecho se habló de una película (que siempre desmintieron), de una temporada especial, de un regreso por derecho de la serie unos años más tarde… pero nada se confirmaba nunca. Hasta hoy. Los seis actores principales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han confirmado en sus redes sociales que el regreso ya es una realidad y que será gracias a HBO Max -sobre estas líneas tienes la publicación que ha hecho en Instagram la más mediática de todos, Jennifer Anniston (nuestra querida Rachel Green).

Sobre los detalles de este especial sabemos algún que otro dato interesante. Tenemos confirmado que será una grabación sin guión, que aún no tiene título, y que será dirigido por Ben Winston. Fulwell 73 y Warner Bross estarán también detrás del proyecto, del que los propios actores protagonistas serán también productores.

[Puedes adquirir el LEGO de Friends aquí]

¿Cuándo estará disponible el especial de Friends?

La gran pregunta que todos nos hacemos ahora es cuándo podremos disfrutar de este especial de la serie más icónica de los 90. Y, oye, resulta que tenemos respuesta. HBO Max ha confirmado que podremos verlo cuando la plataforma se estrene, en el mes de mayo.

FRIENDS

Fecha concreta todavía no tenemos, pero ya es sin duda una pista importante y un horizonte en el que fijar la mirada. La idea de la plataforma es ofrecer a los usuarios los 236 episodios que forman parte de las 10 temporadas de Friends y junto a ello este esperado especial-reunión de los actores.

Ver oferta en Amazon

Otro gran misterio es la duración exacta del «capítulo» -se habla de una hora (que sabrá a muy poco de ser así)- y qué temas se tratarán o cómo será el planteamiento -sí, la idea es una grabación sin guión pero, ¿para hablar de qué? Igualmente se habla mucho sobre cuánto van a cobrar los actores por esta colaboración. Evidentemente este dato no se ha confirmado, pero se habla de un pago que va de los 3 a los 4 millones por persona.

¿Y qué pasa con el escenario? ¿dónde se grabará Friends? Pues en los platós originales. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer regresarán a Stage 24, en el Warner Bros. Studio d Burbank, que fue rebautizado como «The Friends Stage» tras el final de la serie (hace ya 15 años) como tributo a este fantástico sitcom.

Quién iba a decir que volvería a «abrir sus puertas» a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Qué ganas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.