Cómo saber si alguien está utilizando tu contraseña de HBO Max

Uno de los grandes problemas del mundo actual es tirarte en el sofá para ver tu serie favorita después de un agotador día de trabajo o estudio y que tu plataforma de streaming favorita te muestre un error diciéndote que ya se ha alcanzado el máximo de dispositivos para tu cuenta, y que lo intentes más tarde. Obviamente, este problema se debe a nuestra picaresca habitual de compartir cuentas con familiares y amigos para ahorrarnos unos euros mes a mes en este tipo de servicios. En este post te enseñaremos qué es lo que debes hacer para descubrir si hay algún polizón en tu cuenta de HBO Max.

HBO Max también tiene sus límites

hbo max

Compartir cuentas de plataformas de streaming es la cosa más normal del mundo. Servicios como Netflix ya están trabajando para poner fin a esta práctica, pero mientras que sea legal y posible, todos lo haremos para ahorrarnos unos eurillos.

Normalmente, compartimos cuenta con aquellas personas en las que confiamos plenamente. El problema es que la confianza da asco, y es bastante habitual que esa persona en la que tanto confías acabe dándole la contraseña de la cuenta a otro amigo o familiar en el que también confía muchísimo. ¿El resultado? Pues que tú, que pagas religiosamente la cuota, te quedas sin acceder a tu propia cuenta de HBO Max cuando más te interesa.

HBO Max permite crear un total de 5 perfiles por cada cuenta, igual que Netflix. Sin embargo, hay un límite de 3 reproducciones simultáneas. Además, no hay límite de dispositivos que puedes registrar. Si alguna vez entras a tu cuenta, y a la hora de dar ‘play’, HBO Max te impide ver una película o serie de televisión, hay unos pasos que puedes realizar para echar a los que están usando la cuenta sin tu permiso.

¿Intrusos en tu HBO Max? Así puedes echarlos

Gestionar-hbo-max-dispositivos

Antes de hacer nada, te recomendamos que preguntes por Whatsapp u otra app de mensajería a tus amigos y familiares si están usando la app. Por evitar malentendidos.

No obstante, si quieres pasar directamente a la acción, lo que tienes que hacer es acceder a HBO Max, ya sea desde un navegador web o desde la app para móviles y tablets. Luego, haz los siguientes pasos:

  1. Entra en el apartado ‘Perfil‘.
  2. Accede a la opción ‘Gestionar Dispositivos‘.
  3. Dentro, podrás ver la última hora de conexión de cada dispositivo. Puedes cerrar la sesión de cada dispositivo que no reconozcas.
  4. Si quieres cortar por lo sano, entonces haz clic en el botón ‘Cerrar Sesión en Todos’. Acto seguido, vuelve a iniciar sesión en HBO Max con gran rapidez y accede a Cuenta > Datos de la cuenta para cambiar la contraseña.

¿Podría ser mejor la gestión de dispositivos de HBO Max?

Absolutamente. La información que nos da el gestor de dispositivos de HBO Max es muy escueta. A diferencia de Netflix, no nos da una sola IP. Tampoco registra el nombre del navegador que ha sido usado para iniciar sesión en la plataforma, ni el motor que utiliza dicho programa. Únicamente se limita a llamarlos ‘Browser‘.

Sería muy interesante que HBO Max nos dejara nombrar cada dispositivo conectado para así poder reconocerlo rápidamente. Mientras tanto, tendrás que aprenderte la marca de televisor que usan tus amigos y eliminar los dispositivos que no te suenen en absoluto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.