Spider-Man y Venom: ¿habrá crossover en una futura película?

Spider-man: Lejos de casa

Con el estreno inminente de Venom: Habrá matanza y la próxima llegada a los cines de Spider-Man: Sin camino a casa ha vuelto a resurgir un tema que atañe directamente a sus dos protagonistas: el encuentro del villano y el superhéroe en una película conjunta. Algo que sin bien podría parecer algo locura -por todo el lío con Sony y sus derechos sobre el Hombre Araña-, no se descarta en absoluto entre algunos productores que no han dudado en hablar sobre un pocos crossover. Esto es lo que sabemos por el momento.

Una mezcla explosiva

La introducción del multiverso en la próxima película de Spider-Man no es la única gran aventura en la que podríamos ver metido al Hombre Araña en un futuro. Como sabes, la tercera entrega de Marvel Studios nos presentará una especie de realidad alternativa -generada por Doctor Strange– en la que participarán villanos tan míticos como Doctor Octopus o Duende Verde. Ver a nuestro superhéroe enfrentándose a ellos de nuevo es una auténtica gozada, sin embargo, muchos fans siguen esperando otro cara a cara aún más mítico si cabe dentro del mundo del cómic: el de Spider-Man contra Venom.

Dado que este personaje ha seguido su propio recorrido en el cine, con una película estrenada en 2018 propiedad de Sony y una continuación a punto de llegar a las salas en breve, pocos creían que finalmente ambos pudieran llegar a encontrarse en una película en común. Hay que tener en cuenta además que el Venom de la gran pantalla ha seguido una trayectoria diferente al de los cómics, presentándonos una especie de antihéroe más que un villano al que incluso el público le ha cogido cariño.

Venom

Esto hace que plantear un cara a cara en el que Peter Parker gane a Eddie Brock se vea improbable, sin embargo, algunos directores e incluso el protagonista de Venom, Tom Hardy, han hablado sobre ello y no descartan en absoluto un cruce de este tipo.

Tom Hardy habla sobre el Venomverso

El posible cruce de personajes no es tan descabellado como muchos creían. Andy Serkis, director de Habrá matanza, ha hablado sobre este crossover en una entrevista y ha apuntado que «obviamente, en algún momento, los mundos de Spider-Man y Venom] van a chocar a lo grande». Así lo indicaba:

Todas esas preguntas son las que no hemos enfocado a propósito en este momento. No quiero dar ningún tipo de esperanza falsa o información falsa sobre las cosas que podrían suceder en el futuro. Obviamente, en algún momento, esos mundos van a chocar a lo grande, si tenemos la suerte de hacer más películas de Venom, dependiendo de esta [segunda]. Así que, veamos qué pasa en esta primero, pero creo que todavía hay más cosas que desvelar en el Venomverso antes de que vayamos allí.

No es la primera vez que Serkis asegura que los personajes se verán las caras, de igual forma que Tom Hardy, encargado de dar vida a Venom, también se ha referido a ello. El actor no solo ha compartido varios fan-arts de Spider-Man y Venom en sus redes sociales; también ha confesado que es una idea que está sobre la mesa (no de manera firme, ojo) y que evidentemente «no se puede hacer una historia de Venom sin saber que Spider-Man está en la mezcla. Está en alguna parte».

Esto hace pensar que desde la primera entrega de Venom, Sony ya tenía en mente un crossover y que la idea sigue en pie. Eso sí, quién sabe si con Tom Holland como Peter Parker en un nuevo acuerdo con Marvel o si se tratará de una historia independiente de lo que hemos visto hasta ahora en el UCM.

¿Imaginas una película con los dos Tom como protagonistas en una película conjunta? ¿quién ganaría?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.