Anunciada la cuarta temporada de Stranger Things: esto es lo que sabemos

Stranger Things

Si tenías alguna duda sobre el futuro de esta serie fantástica, Netflix te la acaba de despejar: la cuarta temporada de Stranger Things ya es oficial. La compañía de contenidos bajo demanda acaba de hacer pública que habrá una entrega número 4 de uno de sus productos estrella. Esto es lo que sabemos por el momento.

Cuarta temporada de Stranger Things

Era un secreto a voces y ahora una realidad. Netflix ha confirmado que tendremos cuarta temporada de Stranger Things, algo que imaginábamos por el cierre que tuvo y que sus propios creadores habían dejado caer, pero que la plataforma aún no había anunciado, digamos que, por derecho.

En un breve comunicado de la firma, Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix apunta que:

Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán. No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down).

Como estás leyendo, los Duffer no solo se encargarán de darle continuidad a la tercera temporada de Stranger Things. También han cerrado acuerdo con Netflix para desarrollar otros proyectos en formato serie así como películas, lo que podría hacernos pensar dos cosas: que Netflix va a por todas en términos de producción (algo esperable con la competencia que se le viene encima) y que quizás la cuarta se la última temporada de la popular producción.

Stranger Things 3

Y es que si la compañía y los directores ya están cerrando acuerdos para otros títulos, eso podría indicar que ya hay una fecha de cierre para la serie de ciencia ficción que ha conquistado a pequeños y (sobre todo) adultos gracias a su temática, personajes y ambientación.

Sobre la cuarta entrega, sabemos de momento muy poco sobre ella, pero el vídeo usado para el anuncio de su confirmación ya nos deja clara una cosa: los acontecimientos se moverán de lugar. Y es que el tweet que ha publicado Netflix (en los países en los que opera) lo deja bien claro: «Ya no estamos en Hawkins«.

Hay que recordar que el final de la tercera temporada acababa con Joyce Byers marchándose del pueblo y llevándose, claro, a sus hijos, Will y Jonathan, así como a Elevan -huérfana tras la ¿muerte? de Jim Hopper. La emblemática pandilla de amigos se despedía así dejando un futuro incierto para los protagonistas y la gran duda sobre cómo se sucederían las cosas en futuros capítulos. Parece que la idea por tanto es trasladar la acción a otra localización que, imaginamos, será el nuevo lugar de residencia de la familia Byers y Eleven.

https://youtu.be/TvUhA8ahJkc

La teoría que más circula en estos momentos, además, es que Eleven quedó infectada tras tener una pequeña cría de Demogorgon en su pierna, por lo que la idea de que «ya no están en Hawkins» (refiriéndose a los malos) cobra aún más sentido si cabe.

Tenemos además a un nuevo Demogorgon bípedo en escena -recuerda los poscréditos, que tienes unas líneas más arriba-… O sea que la diversión está asegurada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.