La nueva cuenta de moda en Instagram es el ‘Year Challenge’ definitivo de los famosos

fotos instagram famosos

Si buscas una cuenta de Instagram a la que engancharte -más allá de la de El Output, guiño, guiño-, hoy tenemos una buena propuesta que hacerte. Resulta que existe un nuevo perfil en la plataforma que gana seguidores por momentos y que se encarga de comparar fotos de famosos en una especie de montaje «antes y ahora» realmente bueno. Echa un ojo y compruébalo por ti mismo.

El ‘Year Challenge’ definitivo del famoseo

Mucho ates de que el #10yearschallenge se pusiera de moda, había una cuenta en Instagram que ya apuntaba manera con sus comparativas temporales. Nos referimos a Then & Now (con el nombre no se lo pensaron mucho, vaya), un perfil de la famosa red social que se dedica a mostrar imágenes de gente famosa de cuando eran más jóvenes comparadas con cómo lucen ahora.

Artículos en internet sobre los «antes y ahora» hay muchos, pensarás. Pero es que la gracia del asunto aquí está en que la cuenta realiza un montaje bastante bien hecho de estas fotos, haciendo parecer que el famoso de turno está junto a su yo joven en el mismo espacio temporal, ya sea mirándose, cogiéndose de la mano o abrazándose.

Algunos montajes están mejor que otros, claro, pero en ciertos casos incluso parece que son distintas personas (padre e hijo por ejemplo) posando en el mismo momento para una foto. Juzga por ti mismo.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU ROB! ?? #Repost @robloweofficial with @get_repost ・・・ 1984 vs 2018. Battle of the hairdo’s!

Una publicación compartida de Then & Now (@photo_time_traveling) el

Ver esta publicación en Instagram

#davidbowie #bowie #starinheaven ?

Una publicación compartida de Then & Now (@photo_time_traveling) el

Evidentemente ninguna imagen de las subidas por esta cuenta acumula aún los imponentes números del famoso huevo de Instagram. Por si no lo recuerdas, te hablamos de la foto de un huevo que se convirtió en la imagen con más likes de la plataforma (más de 52 millones) hace apenas dos semanas -hasta ahora dicho honor lo tenía una foto de la cuenta oficial de Kylie Jenner.

Si te ha picado la curiosidad y quieres ver más fotos, te dejamos con el enlace a la cuenta Then & Now junto a continuación, en nuestra fuente. De nada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.