Benedict Cumberbatch habla de la teoría Mefisto en Spider-Man

El doctor Strange y Mefisto

Spider-Man: No way home está a punto de llegar a los cines y eso solo significa una cosa, las teorías sobre la película están entrando en estado de ebullición. Una de ellas tiene que ver con Mefisto, uno de los supervillanos más poderosos que se han enfrentado al trepamuros. Recientemente, se le preguntó a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) sobre esa teoría, y esto es lo que respondió

Pocas películas están dando lugar a tantas suposiciones como Spider-Man: No way home. Desde la aparición del primer tentáculo del doctor Octopus (interpretado por Alfred Molina), las teorías fan más locas no han dejado de sucederse.

¿Cuántos malvados de las películas anteriores aparecerán? ¿Veremos a Andrew Garfield y a Tobey Maguire junto a Tom Holland?

Y una de las teorías más fascinantes tienen que ver con el doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) y un malvado famoso en los cómics.

La teoría de que doctor Extraño puede no ser quien dice ser…

Doctore Strange en no way home

Mefisto es un supervillano demoníaco que se ha enfrentado a Spider-Man en los cómics en alguna ocasión (Spider-Man: One day more). Famoso por ser quien creó al Motorista fantasma, sus poderes pasan por manipular las fuerzas de la magia, como también hace el doctor Strange. Aparte de eso, también posee superfuerza, la capacidad de adoptar formas, manipular recuerdos, etc.

Pues bien, una de las teorías que más repiten los fans es que el doctor Extraño no sería él mismo en Spider-Man: No way home, sino que se trataría de Mefisto. O como mínimo, el archidemonio estaría controlando las acciones de nuestro mago de Marvel favorito.

¿En qué se basan para decir eso?

Probablemente, ya habrás visto el trailer mil veces, pero por si acaso, te contamos lo que despierta las sospechas de muchos fans. El doctor Extraño adopta un carácter más desenfadado y relajado de lo que suele ser habitual en él, pero esa no es la clave. Ante la petición de Peter Parker, Strange accede a realizar un hechizo poderoso que alterará la realidad, incluso cuando Wong le advierte de que no lo haga.

Eso es muy extraño y no estamos haciendo una broma con el nombre del doctor. Strange siempre ha advertido que ciertos conjuros pueden alterar tiempo y realidades de formas inesperadas (como parece ocurrir en No way home, donde tendremos multiversos mezclados). Pero en este caso, siendo bastante incoherente con su comportamiento general, el mago accede a la petición de Spider-Man. ¿Por qué?

La explicación sería que Mefisto está intentando engañar una vez más al hombre araña y sembrar el caos y la desesperación.

Cuando lo piensas, tiene bastante sentido. Por eso, en el programa de Jimmy Kimmel, se le preguntó directamente a Benedict Cumberbatch si el doctor Strange era Mephisto. El actor respondió que no. Sin embargo, ya sabemos que los actores de Marvel tienen prohibido revelar detalles de guión y que más de una vez han jugado al despiste, así que mejor coger esa respuesta con alfileres. Por si entiendes el inglés, aquí está el vídeo para que juzgues tú mismo si nos está mintiendo.

Al fin y al cabo, Andrew Garfield también ha negado que vaya a aparecer y Tobey Maguire parece perdido en alguna isla desierta, pero todos los fans están esperando el plano épico de los tres juntos y, francamente, nos decepcionaría no verlo.

¿Tú qué piensas? ¿Es el doctor Strange Mefisto y están jugando al despiste? ¿Ha cambiado el carácter de nuestro mago preferido después de que Thanos lo hubiera desintegrado un tiempo? La respuesta definitiva, el 17 de diciembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.