Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Netflix sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tendrá su propio anime, el nombre será Cyberpunk: Edgerunners y estará producido por Netflix y el estudio de animación japonés Studio Trigger. Una propuesta con la que darán mayor profundidad a ese futuro que nos plantean el juego de CD Projekt Red y donde existe una gran obsesión por la tecnología.

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk 2077 lleva meses siendo uno de los juegos más esperados por muchos fans de todo lo que conlleva ese estilo cyberpunk que tanto llama la atención. Después de conocer las primeras opiniones de aquellos medios que han podido acceder al título y probarlos durante unas horas más aún.

Pues bien, ahora sabemos que el juego desarrollado por CD Projekt Red también tendrá su propio anime. Una serie producida por Netflix y el estudio de animación japonés Studio Trigger, los cuales no sólo son fans de esa estética tan llamativa, también son responsables de algunos animes muy populares en los que destaca en parte esa calidad gráfica. Hablamos de títulos como Kill La Kill, Darling in the Franxx o Promare entre otros muchos títulos más.

Cyberpunk: Edgerunners será el nombre del anime, pero no será una réplica de lo visto en el vídeo juego. Aquí la historia será independiente, puede que haya elementos que permitan relacionar la trama, pero a priori contará la historia de un niño que con el objetivo de sobrevivir se acaba convirtiendo en un Edgerunner, una especie de mercenario al que se le conoce como cyberpunk y que trabaja en una sociedad donde hay una gran obsesión por la tecnología y las implicaciones que ello tiene en la sociedad, permitiendo incluso las modificaciones corporales.

En un total de 10 episodios nos contarán todos eso acontecimientos que le vayan ocurriendo en Night City. Así que, si tienes ganas del videojuego, no dejarían pasar tampoco este anime cuando sea estrenado. Aunque para ello habrá que esperar aún un poco más.

Cyberpunk: Edgerunners tiene fecha prevista de estreno el 2022. Sí, queda aún bastante tiempo y es posible que a muchos les extrañe que el juego aún no se haya estrenado como tal y la serie vaya a llegar caso dos años después. Sobre todo cuando se ha visto todo el interés que ha despertado el título de CD Projekt Red. La respuesta puede ser que querían asegurarse ciertos hitos o que simplemente tienen la intención de hacer crecer ese universo durante muchos años. Algo por lo que nosotros mismos nos decantamos, similar a lo que ocurrió en su día con Matrix.

Cyberpunk 2077

La noticia de este nuevo anime basado en Cyberpunk 2077 llega justo uno días después de conocer que el esperado juego de CD Projekt Red volverá a retrasar su fecha de lanzamiento. Si tras pedir un primer aplazamiento al mes de septiembre para pulir detalles, ahora vuelve a hacerlo. Presumiblemente será en noviembre si todo va bien.

Lo que está claro es que viendo todo lo que se empieza a crear alrededor de Cyberpunk 2077 está claro que va a ser uno de los grandes juegos para la actual y futura generación de consolas. Uno de esos que inspira más contenido en lugar de un juego inspirado en una película.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.