Dark: el resumen que debes ver antes de empezar la 3ª temporada

El día del Apocalipsis se acerca. Bueno, al menos el de Dark, claro. Como sabes, este sábado la gran serie de Netflix regresa con su tercera y última temporada y con ella se pondrá fin a una historia que para muchos ha sido redonda de principio a fin. Eso no quita para que haya supuesto también todo un quebradero de cabeza para sus fans y es que la complejidad de su trama hasta ahora es para coger papel y lápiz y repasarlo todo varias veces. Si nos estás para tanto lío, tranquilo: Netflix ha hecho el trabajo por ti y te ha resumido todo lo ocurrido hasta ahora en un fantástico vídeo con el que ponerte al día en pocos minutos. Adelante.

Dark, la gran revelación alemana

Ya te lo hemos dicho más de una vez: Dark ha supuesto una de las grandes sorpresas dentro del catálogo de Netflix. La serie, que empezó como poca promoción y llegó a la plataforma sin hacer mucho ruido, pasó una primera temporada discreta en la que poco a poco fue enganchando a más personas y terminó de explotar con una segunda entrega que convenció a prácticamente todo el mundo. Tal es así que hoy en día se considera una de las mejores series de la historia de la compañía, por lo que no es de extrañar que su tercera y última temporada sea tan esperada por sus seguidores.

Por si no sabes bien de qué va la cosa, te contamos que Dark nos cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo alemán que se encuentran conectadas de una manera que ni ellos imaginan. La desaparición del hijo pequeño de una de las pareja desencadena un una serie de acontecimientos que sacarán a la luz la existencia de una sociedad secreta que se dedica a viajar en el tiempo, una cueva que sirve de conexión entre diferentes años de la historia y una plan maestro que culmina con el apocalipsis, el cual tendrá lugar el 27 de junio del 2020.

Dark

Teniendo la fecha tan a tiro no es de extrañar que Netflix haya cuadrado todo para que el estreno de la tercera temporada de Dark tenga lugar precisamente este sábado, día 27. Será entonces cuando se desvele el final de esta gran ficción, dando por concluida una historia que solo podía contarse así de bien con una gran base ya escrita y montada de antemano.

Tal es de hecho la complejidad de la trama que el miedo que muchos tienen ahora a pocos días de su estreno es si serán capaces de acordarse de todo. Ya en su momento te avisamos del día que podías empezar a revisionar un capítulo al día para llegar con los deberes hechos al sábado, pero si por la razón que sea no te ha sido posible y el maratón ya no es una opción para ti, tenemos que contarte que Netflix Latinoamérica ha preparado un fantástico resumen en vídeo con el que puedes refrescar memoria en cuestión de minutos.

Resumen de la temporada 1 y 2 de Dark en video

La división latinoamericana del servicio de contenidos ha decidido subir un fantástico vídeo a su canal oficial de YouTube con el que es posible hacer un buen repaso de todo lo ocurrido en las temporadas 1 y 2 de Dark por épocas.

El montaje dura poco menos de 5 minutos y es perfecto para poder refrescar la memoria sobre los acontecimientos ocurridos, las líneas temporales, los sucesos más destacados y hasta los nombres de los personajes -reconócelo: a ti también te cuesta recordarlos. Eso sí, incluso habiendo visto todo con atención, es probable que en algún momento te sientas abrumado con tanta información y vuelvas a reflexionar sobre la gran complejidad que hay detrás de esta original historia.

Avisado todo, todo queda recomendarte que te pongas cómodo, subas el volumen y pulses el play.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   clsartori dijo

    El mejor resumen que vas a encontrar es este!
    https://youtu.be/a44plk5oC7o