El nuevo tráiler de Dark anuncia ‘ese día’ que todos esperábamos

Estaba prácticamente cantado y por fin tenemos la confirmación: la tercera temporada de Dark ya está aquí y se estrenará en Netflix un día bastante señalado que posiblemente cualquier fan de esta genial serie tenga en mente. Ya sabes de cuál te hablamos, ¿verdad¿ Una pista: es el día… ¡del Apocalipsis!

Dark, la genial historia llega a su fin

Dark fue sin duda una de las grandes sorpresas del 2017 dentro de Netflix. Esta serie original de la casa y rodada en alemán llegó al catálogo de la firma sin hacer mucho ruido y sin contar con grandes campañas publicitarias como las que sí disfrutan otros títulos. A pesar de ello convenció a todos desde el primer momento. ¿Cómo? Pues con una estética muy particular (y oscura) y una historia que desde el primer capítulo ya apuntaba distinta. La primera temporada no hizo más que confirmar a los que habían apostado por ella que no se habían equivocado: durante los 10 episodios que dura la trama solo va in crescendo, al tiempo que deja ver al espectador que esta no es una una serie cualquiera.

Llegó la segunda temporada (el año pasado) y lejos de bajar el ritmo, lo mejoró: si la primera entrega nos había presentado a los personajes y nos había dejado muchas preguntas en en el aire, la segunda sirve para plantear sobre la mesa el complejísimo entramado que hay detrás de esta idea creada por Nikolaus Summerer y hacer que nos explote por completo la cabeza.

Dark

Ahora llega al final su tercera, y última, temporada, en la que se resolverá el enorme nudo creado en el pequeño pueblo de Winden y (esperamos) dejará al fin descansar a las familias involucradas en toda la compleja historia. El listón está muy alto pero viendo cómo se desarrolló todo en la segunda entrega y conociendo que este será el apretón final (como deben ser las series con buenas historias, con pocas temporadas), los fans confiamos plenamente en que Dark volverá a cumplir las expectativas. Y para muestra un botón, o mejor dicho, un tráiler, que ya ha salido a la luz (como te adelantamos hace apenas unos días que pasaría) para confirmarnos además con ello su fecha de estreno.

Tráiler de la tercera temporada y fecha de regreso

Netflix ya ha puesto en circulación el tráiler oficial de la tercera temporada de Dark. Como verás a continuación en el avance en video, todo es más trepidante y más oscuro que nunca, y persigue un único objetivo: avisarnos de que el ciclo final está por comenzar. Acomódate, pulsa el play y no pestañees:

Como ya has visto en el vídeo, la tercera temporada estará disponible a partir del día 27 de junio. No es una fecha elegida al azar. Si eres fan de la serie, es probable que recuerdes que ese es el día en que llega el Apocalipsis, como bien indican en varios capítulos. No podía ser por tanto en otro momento cuando los nuevos capítulos llegaran finalmente para darle resolución a la historia.

¿Se romperá por fin el bucle? Dentro de unas pocas semanas lo descubriremos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.