Tenía que pasar: DC anuncia nuevos Funkos por la Snyder Cut

Snyder Cut Justice League

Era más que esperable que aprovechando el estreno de la Snyder Cut, Funko también se subiera al carro con nuevas figuras de edición especial y… dicho y hecho. La propia DC ha confirmado que habrá un pack con cuatro modelos diferentes (al menos de momento) en honor a la nueva edición de La Liga de la Justicia que veremos el mes que viene. ¿Quieres saber cómo lucirán? Echa un ojo.

La Snyder Cut, la más esperada

Después de tanto tiempo hablando sobre la Snyder Cut es normal que la expectación esté por las nubes. Como sabes, ese es el nombre que recibe la nueva versión que se emitirá de La Liga de la Justicia (la película estrenada en 2017), solo que contando ahora con la visión de su director original.

Dado que Zach Snyder tuvo que abandonar el proyecto antes de empezar con la posproducción del mismo, el montaje final lo realizó otro responsable, haciendo que el producto que llegó a lo cines no fuera del agrado de los fans. La cinta se pegó un buen batacazo en taquilla, la crítica no tuvo piedad y todos creímos que el filme de los superhéroe de DC quedaría para siempre como un mal recuerdo en la historia de su universo extendido.

https://youtu.be/XAxw9nqvJ9o

Sin embargo, algunas voces empezaron a pedir que se le diera una segunda oportunidad y el movimiento cogió tal tracción y notoriedad que finalmente Snyder aceptó el reto de sentarse, revisar la película y reeditarla hasta dar con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará el mes que viene a HBO.

Un acontecimiento así no podía quedar ajeno a firmas como Funko, que por supuesto, aprovechará el tirón para lanzar nuevas figuras… de las que ya tenemos toda la información, por supuesto.

Los nuevos Funkos de DC

Cuatro son las figuras que formarán parte de este nuevo pack de colección especial en honor a la reedición de la película. Las tienes unas líneas más abajo y representan (por orden de mención de izquierda a derecha) a Darkseid, Superman, Diana Prince (Wonder Woman) y DeSaad.

Estarán disponibles a partir de la semana que viene y ya están ofreciendo posibilidad de reserva en la tienda online oficial de DC -al menos en EEUU, en España (donde la DC Shop no está disponible) no sabemos aún cómo se distribuirán. Además de ser una edición especial, estos Funkos son de edición limitada, de manera que saldrá un número determinado de unidades y luego ya no volverán a fabricarse.

Funkos Snyder Cut

El hecho de que los veas en blanco y negro es porque DC ha confirmado que estarán disponibles tanto en esta versión «Black&White» metálica (que solo podrá comprarse en la tienda de DC) como en color -aunque de esta última no se han facilitado imágenes).

Los muñecos han tenido muy buena acogida por lo que no dudamos que ya se han convertido en objeto de deseo de los fans -e incluso que más de uno los deseará después de ver la película el mes que viene.

¿Qué nos dices? ¿te gusta la colección o te quedas con los clásicos Funkos de DC que ya te hemos mostrado otras veces?


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   srsuwu dijo

    pues aqui en México no es muy barato que digamos