Descarga todos estos fondos de Star Wars para tus videoconferencias

En la web oficial de Star Wars es posible encontrar ahora mismo una buena cantidad de fondos especialmente pensados para ser usados durante las videoconferencias. ¿Quieres ocultar lo que hay detrás de ti cuando mantengas una llamada con video? Pues ahora puedes hacerlo además a lo grande: demostrando tu amor por una de las mayores franquicias de la historia, La Guerra de las Galaxias. Sigue leyendo y te explicamos cómo descargarlos.

Las videollamadas, a la orden del día

Más allá del amor repentino que ha surgido entre muchos por culpa del confinamiento -el «no solemos vernos en meses pero nos llamamos ahora por videoconferencia a diario» está a la orden del día-, lo que ha provocado la cuarentena por el coronavirus es un sinfín de reuniones de trabajo en las que es necesario emplear la webcam para tratar ciertos temas. El teletrabajo se ha impuesto en muchos casos y eso implica mantener reuniones virtuales gracias a la ayuda de diferentes plataformas de comunicación como Skype, Hangouts, Teams o la polémica Zoom -ejem.

Con todas ellas se presenta el mismo problema: si hay poco espacio en casa o no se tiene un lugar habilitado para trabajar, nos quedamos más expuestos que nunca, permitiendo a cualquiera que veo parte de nuestro hogar sin poder en muchos casos evitarlo. Para ello existen los cambios de fondo de pantalla en estos programas (bueno, en algunos necesitas la ayuda de apps de terceros) y precisamente ahí es donde vas a poder utilizar las imágenes protagonistas de este artículo.

Videoconferencia

Resulta que en la web oficial de Star Wars se ha puesto a disposición de todo el que quiera un total de 31 fondos diferentes inspirados en la saga para que lo emplees en el programa de videoconferencia que uses y así tapes el fondo de tu casa. Podrás de esta forma hablar desde las ruinas de la Estrella de la Muerte, el Trono del Emperador en Exegol o desde el puente del Destructor Estelar. Las imágenes están a 1080p y pueden servirte también como fondo de pantalla para tu ordenador, claro.

Cómo descargar los fondos de Star Wars

Como te apuntábamos, los fondos están disponibles en la web oficial de Star Wars. Sus responsables han colgado las 31 imágenes para que solo tengas que entrar en la página, seleccionar las que te gusten y guardarlas:

  1. Entra en este enlace.
  2. Pasea, haciendo scroll, por todas las imágenes disponibles.
  3. Cuando quieras una, haz clic sobre ella para abrirla en alta resolución. Se abrirá en una buena pestaña.
  4. Pon el cursor sobre ella y haz clic en el ratón en el botón derecho para seleccionar «Guardar imagen como…»
  5. Ya solo te queda elegir en qué directorio de tu equipo quieres descargarla y Guardar.

El siguiente paso será utilizar el fondo en tu programa de videollamada y eso ya dependerá de qué solución específica emplees para seguir así unos pasos y otros con los que añadirlo para tu próxima videoconferencia.

Que no se diga que la Fuerza no está contigo. Feliz descarga.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.