Destruyen un cómic muy valioso de Spider-Man en pleno late night

SNL destruye un cómic de Spider-Man

Durante un sketch del programa humorístico norteamericano Saturday Night Live, se produjo una escena que dejó a muchos aficionados de Marvel con la boca abierta. En él, se destruyó irremediablemente un cómic muy valioso de Spider-Man. De hecho, en el mercado de coleccionismo puede alcanzar unos cuantos miles de dólares. Te contamos los detalles de cómo se hizo y si el cómic era real o no.

Durante el último programa cómico Saturday Night Live, que se emite en directo cada sábado por la noche desde Nueva York desde hace más de 46 años, hubo una enorme presencia de Marvel.

Para empezar, incluyó una aparición de la estrella que hace de Ant-Man en el UCM, el actor Paul Rudd, además de un cameo del Guantelete del Infinito.

Sin embargo, el momento que seguramente dejó helado a más de un fan de los cómics de Marvel se produjo durante un sketch en el que un cómic de Spider-Man acaba destruido.

El valioso cómic de Spider-Man destrozado en Saturday Night Live

El cómic de Spider-Man destruido en SNL

La verdad es que la escena es muy americana y dejaría un poco fuera de juego a quien la viera. Sobre todo, a los más jóvenes.

En ella, se hace referencia al slime de Nickelodeon de la década de los años 80. Este limo es una sustancia viscosa y verde, de aspecto bastante asqueroso, que se puso de moda y se usó mucho en la cadena infantil de televisión.

Aunque parece un moco radiactivo, la mezcla estaba hecha de sémola de vainilla, avena, puré de manzana y colorante verde. La cuestión es que, durante el sketch centrado en ese tema, el personaje que hace el cómico John Mulaney tiene un cómic de Spider-Man entre las manos cuando es pringado por un montón de esa baba verde.

Y la portada del cómic revela que no es un tebeo cualquiera, ya que es la de The Amazing Spider-Man número 194 (de 1979 para ir a juego con los tiempos del sketch). Lo importante es que este ejemplar supone la primera aparición de la Gata Negra.

Esta es una especie de Catwoman de Marvel, que será un personaje recurrente y relevante en las aventuras de Spider-Man, puesto que se convertirá, con el tiempo, en uno de sus líos amorosos.

La cuestión es que, al ser el origen de un personaje tan crucial, el tebeo en cuestión puede alcanzar fácilmente unos 2000 dólares de precio en el mercado de coleccionistas.

¿Destruyeron realmente el cómic en SNL solo por las risas?

El cómic de Spider-Man ya destruido

La verdad es que los detectives aficionados de Marvel se propusieron averiguar si, realmente, se habían gastado 2000 dólares para adquirir una copia de un cómic tan importante y destrozarla con la baba verde.

La respuesta, según los que han analizado con detalle las imágenes es que parece no ser así.

Lo más probable, según los más expertos en esto, es que era otro cómic, pero envuelto en una portada del famoso número 194 de Spider-Man.

Esta, además, está perfectamente nueva, lo que indicaría que, muy probablemente, se había imprimido la imagen y, con ella, se habría hecho de portada para otro cómic menos valioso en realidad.

Como ves, a los fans de Marvel no se les escapa una y están atentos a todo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.