Este detalle podría cambiar por completo el final que has visto de Stranger Things 3

Stranger Things 3

Stranger Things 3 ha sido sin duda el estreno del mes de julio para Netflix y una de las llegadas mas esperadas de la temporada. A estas alturas es muy probable que ya la hayas visto entera y sepas de qué va el final… un desenlace en el que quizás se te escapó un detalle que podría cambiarlo todo. Continúa leyendo.

Atención spoiler: en este artículo se habla sobre la tercera temporada de Stranger Things 3 y su final. No sigas leyendo a menos que hayas visto todos los capítulos o te enterarás de todo lo que ocurre.

Esta escalera podría cambiar el triste final de Stranger Things 3

Vista por completo la tercera temporada, estarás con nosotros en que su final es el más triste de todas las entregas que llevamos de la serie Stranger Things. Son varias las situaciones que nos han llevado a despedirnos con un nudo en la garganta: la muerte de Billy, la marcha de la familia Byers de Hawkins y el fallecimiento de Hooper.

Precisamente esta última muerte ha sido bastante traumática. El bueno de Hooper, al que conocimos en la primera temporada y aprendimos a querer en la segunda, se ha marchado para siempre, dando su vida por el bien de los demás y dejándonos a todos con el corazón en un puño. Pero, ¿y si te dijera que quizás no está muerto? ¡Boom!

Stranger Things 3

Lo que estás leyendo. Un fotograma del último capitulo está empezando a circular rápidamente por internet, dejándonos ver cierto detalle que podría ser decisivo para dejarnos creer que realmente Hooper sí sobrevivió a la explosión. Como puedes ver bajo estas líneas, el punto clave se encuentra en la existencia de una escalera en la zona en la que se encontraba la máquina encargada de abrir el portal y que podría haber servido al policía para escapar.

Stranger Things

Y si fue así, ¿dónde está? Te preguntarás. La respuesta podría estar en la escena final, claro. Recuerda que la secuencia que cierra el último capítulo nos transporta hasta un punto remoto de Rusia, donde dos soldados proceden a sacar de su celda a un prisionero recluido. Cuando uno de los militares va a abrir una de las puertas, su compañero le dice: «No. El estadounidense no», provocando que el primer soldado abandone su propósito y cambie a la puerta de al lado -de donde sacan a otro prisionero aterrorizado que será alimento de un nuevo y terrorífico Demogorgon bípedo.

Ese estadounidense que tienen encerrado bien podría ser Hooper. Al escapar este por la citada escalera, los rusos podrían haberlo atrapado, convirtiéndolo en prisionero. Dado que la explosión del reactor provocó la desintegración de todo lo que había a su alcance más directo, era imposible encontrar el cuerpo del padre de Eleven, por lo que su ausencia no llamaría la atención.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/dark-netflix-arbol-genealogico/[/RelatedNotice]

La imagen fue subida por un usuario a los foros Reddit y ni qué decir tiene que en estos momentos es auténtico motivo de debate. Uno que no se resolverá hasta el año que viene cuando regrese la que podría ser la temporada final, Stranger Things 4. ¿Cuál es tu apuesta?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.