Ya sabemos quién es el protagonista del anime de The Witcher

The Witcher

The Witcher ha resultado ser toda una alegría para Netflix  y prueba de ello es que hace poco más de una semana la plataforma confirmó que estaba trabajando en una segunda serie de tipo anime basada en su historia. ¿Te quedaste con ganas de saber más? Pues bien, que sepas que ya conoces nuevos detalles sobre esta esperada entrega.

The Witcher, un éxito al que sacar provecho

A pesar de sus detractores (que hay unos cuantos), lo cierto es que la nueva serie de The Witcher ha conseguido lo que al final toda cadena o servicio de streaming busca: una gran audiencia. Ya sea por curiosidad, como consuelo por no tener a mano «otro Juego de Tronos» mejor o porque de verdad ha convencido, lo cierto es que la entrega protagonizada por Henry Cavill, que da vida a Geralt de Rivia, ha terminado cosechando una buen cantidad de «televidentes» al tiempo que ha generado una gran conversación en torno a esta ficción.

The Witcher

Tal es así que Netflix no podía permitirse desaprovechar esta nueva gallinita de los huevos de oro y no solo se ha limitado a confirmar una segunda temporada para el 2021 (en realidad, la idea inicial es hacer 7, ojo a esto); también se ha metido de lleno en la creación de un spin-off anime .

The Witcher: Nightmarte of the Wolf es el nombre que recibirá como ya sabes esta nueva serie de la que acabamos de conocer nuevos detalles filtrados. ¿Y sabes quién los ha destapado? Pues nada menos que la propia plataforma de contenidos, creando ya la ficha de la ficción en su catálogo y añadiendo una descripción que nos ha ayudado a situarnos mucho mejor.

The Witcher: Nightmarte of the Wolf y su sinopsis

No sabemos si de manera intencionada o por puro descuido, Netflix subió a su base de datos la ficha de The Witcher: Nightmarte of the Wolf y con ello una descripción que nos ha ayudado a saber un poco más de qué va esta serie anime. Dicha sinopsis ya fue borrada (al menos si se consulta el servicio desde España es imposible leerla), aunque la serie continúa presente con su correspondiente botón de «Recordármelo» para cuando esté disponible.

En cuanto al tema de la serie, esto es lo que se apuntaba:

Mucho antes de aconsejar a Geralt, Vesemir comenzó su propio viaje como Brujo después de que el misterioso Deglan le reclamara mediante la Ley de la Sorpresa.

Efectivamente, como estás leyendo, la nueva serie girará entorno a Vesmir, que considerado mentor de Geralt y quien se encarga de enseñarle al brujo todo lo que sabe. En la primera temporada de la serie The Witcher existe de hecho una mención al brujo (en el último episodio), dejando así claro que ha sido un personaje importante para nuestro protagonista de pelo blanco.

Geralt

Igualmente se sabe que Lauren Hissrich y Beau DeMayo, productores de la actual serie, estarán también tras el nuevo proyecto, que contará con el trabajo del estudio de animación coreano Studio Mir. Quién se encargará de dar vida a Vesmir (se dice que pudiera ser el actor Theo James) y la fecha de estreno, eso sí, continúan siendo toda una incógnita.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.