Detalles que (quizás) no viste del nuevo tráiler de Spider-Man: No way home

El pasado agosto, Sony y Marvel hicieron público un primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa que dio mucho que hablar. Fueron menos de tres minutos que sirvieron para que salieran todo tipo de teorías sobre la nueva entrega del Hombre Araña. Ahora que falta únicamente un mes para que podamos ver a Spider-Man de vuelta en nuestros cines, por fin se ha hecho público el tráiler definitivo. Y así, hay novedades muy interesantes que hay que comentar.

El nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ha terminado confirmando muchas de las especulaciones que los fans han estado poniendo en común en foros durante todos estos meses. Por si no nos quedaba claro, el hechizo que Peter pidió al Doctor Strange para que toda la humanidad olvidase su identidad secreta no ha salido muy bien que digamos. El multiverso se ha abierto y la película tiene toda la pinta de que va a ser un caos muy divertido.

Hagamos un repaso rápido de todo lo que hemos podido ver en estos nuevos tres minutos de vídeo y saquemos alguna hipótesis al respecto:

Se confirman los villanos que esperábamos

Ya en el anterior tráiler pudimos ver al Doctor Octopus, interpretado por el mismo Alfred Molina que daría vida al Doc Ock en Spider-Man 2 en el año 2004. Con este pequeño detalle, muchos ya se encargaron de imaginar quiénes serían los demás antagonistas de la trama, y acertaron.

En este nuevo tráiler se confirma de forma oficial que tendremos a Lagarto y al Hombre de Arena. También podemos ver al Duende Verde exactamente con el mismo traje que vestía Willem Dafoe en las películas de Tobey Maguire. Vamos, que llegados a este punto, nos están dejando muy mascado que la alteración del espacio y tiempo de Strange nos han traído al presente a los villanos de las entregas anteriores.

Electro vuelve a sus raíces

Para Octopus no han pasado los años, pero Electro parece que ha sido rediseñado por completo y se acerca más al concepto original de los cómics. Ya en The Amazing Spider-Man 2, el aspecto azulado de este personaje fue muy criticado. A los guionistas les ha venido muy bien el rebujito que se ha producido con el multiverso, ya que van a poder recuperar el diseño de Steve Ditko sin tener que justificar nada a nadie.

¿Son todos los villanos enemigos de Spider-Man?

¿Recuerdan ustedes las teorías que se montó la gente con los primeros tráilers de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza y que finalmente no dieron ni una? Hacer un tráiler ya es en sí todo un arte, y convencer al espectador de una cosa para finalmente sorprenderlo durante la proyección es algo que se está poniendo bastante de moda.

Aunque evidentemente ya hay una base sobre la que podemos adelantar muchas cosas de esta película, hay una cosa clara, y es que hay demasiados villanos. Incluso para Spidey y Strange. No deberíamos descartar que haya un villano superior y que realmente todos estos personajes no vengan con el fin de acabar con Peter Parker.

¿Se ha tuneado Octopus con tecnología Stark?

Sí, Octavius se ha conservado en formol estos años, pero… ¿Y esos tentáculos? Son nuevos, ¿no?

Pues hay dos posibilidades. O el señor Otto Octavius va al mismo taller de chapa y pintura que el mismísimo Iron Man, o ha robado tecnología de Stark Industries para la ocasión.

Los amigos de Peter… ¿Recuerdan su identidad?

Ningún tráiler está montado en orden cronológico, eso lo sabemos todos. Cada vez que aparecen los amigos de Peter en este nuevo fragmento parecen reconocer a nuestro protagonista sin problemas. ¿Intentaría Strange evitar sobre la marcha que éstos olvidaran a Parker y de ahí que todo el hechizo saliera mal?

Tenemos de vuelta a J.K. Simmons

La actuación de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en la trilogía de Sam Raimi nos trajo muy buenos momentos, tanto que no hay un día que no veamos su imagen que quedó convertida en meme para la posteridad. También se ve en un fotograma en este nuevo tráiler.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.