Dexter vuelve para ofrecerte el final que querías (y no con una novena temporada)

El final de Dexter dejó un mal sabor de boca a muchísimos fans del asesino más adorable de todos los tiempos. La opinión general fue que el personaje se merecía algo más, un broche de oro con el que no olvidar las traumáticas aventuras de este policía de homicidios y su dark passenger, así que Showtime ha decidido poner de su parte y ha logrado convencer a todo el equipo para que ponga en marcha el final que todos esperan.

Dexter: New Blood

La nueva serie nos llevará 10 años después desde que Dexter desapareciera de Florida simulando su muerte en pleno huracán Laura. Fue un final atropellado y carente de sentido, aunque muchos encontraron en la muerte de Debra una manera poética de firmar el último asesinato de nuestro protagonista. Será cuestión de puntos de vista, pero para nosotros no era ni mucho menos el final que esperábamos, mucho menos teniendo en cuenta las anteriores temporadas que habíamos disfrutado (¿quién ha podido olvidar el final de Trinity?).

Pero Dexter vuelve. Una de las últimas presentaciones de la Comic Con de San Diego sirvió para desvelar el primer tráiler de Dexter: New Blood, la nueva serie que llevará al asesino a mostrar su nueva vida en Iron Lake, una ciudad ficticia de Nueva York donde se hará llamar Jim Lindsay y donde conocerá a Angela de Jones, la jefa de policía de la ciudad con la que establecerá una relación y con quien logrará obtener información confidencial sobre las cosas que sucedan por el pueblo.

https://youtu.be/hA-oCTUrNfE

Tras rechazar durante años su oscuro pasado, parece que a Dexter se le vuelve a encender la chispa a causa de una serie de acontecimientos que suceden en la región, por lo que aparentemente volverá a tener que enfundarse los guantes de látex en estos 10 nuevos episodios de una hora de duración.

¿Conectará con la serie original?

Más allá de continuar la nueva vida que dejó ver en el final de la última temporada (comenzó trabajando como leñador en Oregón lejos de Miami), parece que algunos actores de la serie original aparecerán en esta nueva entrega. Algunos de ellos ya se han filtrado como es el caso de John Lithgow (Trinity) y Jennifer Carpenter (Debra), pero teniendo en cuenta que son personajes que fueron asesinados, lo más probable es que aparezcan en forma de recuerdos.

¿Cuándo se estrena?

La nueva serie de Dexter llegará a la programación de Showtime el próximo 7 de noviembre, por lo que todavía nos quedarán unos meses por delante hasta que podamos volver a ver a nuestro querido Dexter. Según los creadores, el final de la temporada “hará volar internet”, por lo que parece que tendremos un impacto bastante importante en la trama, algo que lamentablemente no obtuvimos con el final original de la serie.

Si quieres hacer un poco de memoria o simplemente no viste la serie original, actualmente puedes ver sus 8 temporadas a través de Prime Video, por lo que nunca es tarde para ver una de las series que más conquistó hace ya 15 años.

Ver las 8 temporadas de Dexter en Prime Video
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.