Disney reconfirma el estreno de Viuda Negra: cuándo y dónde podrás verla

Black Widow Trailer

Menudo mareo lleva Black Widow y los fans de la superheroína y de Marvel, claro. Posiblemente ha sido de las cintas más afectadas por la pandemia que nos azotó el año pasado y a día de hoy seguimos sin haberla podido disfrutar en el cine. Eso, sin embargo, podría cambiar pronto y es que Disney ha vuelto a hablar sobre sus planes de estreno, confirmando de esta manera qué va a pasar con la película de Viuda Negra y que pueden esperar sus seguidores. ¿Spoiler? Ya queda menos para que veas a Natasha con un bol de palomitas en la mano.

Aplazamientos y más aplazamientos

La primera cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tenía fecha fijada para el 1 de mayo del 2020. En ella disfrutaríamos una vez más (la última, salvo que la franquicia rice mucho el rizo) de Viuda Negra, nuestra querida heroína del Este, que tras su sacrificio en Avengers: Endgame por el bien de sus compañeros y de la humanidad aún tenía pendiente con los fans una cinta que relatara su historia como personaje protagonista y nos enseñara cómo llegó a ser la Vengadora que después conocimos en varios títulos de la saga.

La película, titulada Black Widow, nos introduciría además nuevos personajes, entre ellos a su hermana, Yelena Belova (interpretada por Florence Pugh), quien se iba a encargar de recoger el testigo como nuestra nueva Viuda Negra de cara a próximos proyectos y tramas.

Black Widow - Viuda Negra

Sin embargo, casi un año después seguimos sin poder haber disfrutado de su historia. La pandemia de la COVID-19 llegó, paralizó nuestras vidas y con ello la industria del cine, que aún en estos momentos sigue a duras penas salvando como puede los muebles. En el proceso, la fecha de puesta de largo de la cinta fue modificada y anunciada varias veces, sin que en ninguna Disney consiguiera llevarla a la pantalla grande sin el riesgo de que nadie acudiera a las salas.

Pero parece que la «pesadilla» para Marvel Studios podría acabar pronto. Después del exitoso estreno de Wandavision, y la próxima llegada de otras series del UCM, todo parece empezar a engranarse de nuevo, y Viuda Negra sigue estando en los planes para encajar como la pieza del gran puzle del que forma parte.

Al cine en mayo y sin discusión

Aprovechando la última junta de accionistas de Disney, Bob Chapek, CEO de la empresa, ha confirmado que Black Widow sigue estando planificada para su estreno en dos meses, el próximo 7 de mayo de 2021, sin intención de modificaciones.

Esta es la última fecha que conocíamos desde hace un tiempo, pero la prensa se ha hecho eco en varias ocasiones de la posibilidad de un nuevo día en la agenda e incluso se había vuelto a plantear un estreno especial en Disney+. Pues bien, según Chapek, eso no va a pasar, de manera que la superheroína marvelita llegará el día 7 de mayo y lo hará en pantalla grande.

Black Widow

El directivo ha comentado además que es consciente de la desesperación de muchos fans y de la paciencia que han tenido, pero asegura que la espera merecerá mucho la pena porque la película es «absolutamente fantástica». Con lo mucho que se ha hecho de rogar, no esperamos menos, desde luego.

¿Crees que no haberse estrenado antes afectará a su recepción por parte de los fans?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.