Así queda el calendario tras los nuevos retrasos de Disney y Marvel

Ahora que todo parecía volver a cierta normalidad recibimos una de esas noticias que cualquier fan de Marvel desearía no oír: la compañía ha decidido junto a Disney retrasar el estreno de seis películas de UCM. Pero no es lo único, otros proyectos directamente se cancelan y algunos alejados del mundo de los superhéroes también llegarán más tarde.

Marvel retrasa el estreno de seis películas

Poco a poco vamos recuperando cierta normalidad en nuestro día a día. Después de muchos meses de pandemia es ahora cuando parece ser que se vuelve a esos escenarios donde el aforo de cines, teatros, estadios de fútbol y otros lugares donde se celebran eventos culturales y deportivos no están limitados en cuanto a número de personas que pueden acceder.

Sin embargo, a pesar de esa buena noticia, no siempre todo ocurre como uno desearía. Disney y Marvel han tenido que tomar algunas decisiones sobre los estrenos del UCM que había programados así como de otros títulos en los que la compañía del ratón está trabajando. ¿Qué significa esto? Pues que algunas películas cambian su fecha de estreno y otras directamente desaparecen como si Thanos hubiese realizado su conocido chasquido de dedos.

Shuri - Black Panther

Para empezar tenemos que seis títulos de Marvel cambiaron de fecha. Entre estas películas estarán la segunda parte de Doctor Strange, la nueva de Thor, también la continuación de Black Panther, The Marvel o Ant-Man y la Avispa. Claro que dentro de lo malo es lo mejor, porque peor fortuna han tenido un largometraje y dos películas que directamente se han cancelado. Igualmente, otros proyectos de Disney, como la quinta entrega de Indiana Jones, también cambian de fecha.

Lo único positivo es que el estreno de la última película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia sí parecen seguir manteniendo las fechas de estreno originales. Al igual que la de Eternals, que veremos en breve.

Nuevo calendario de Marvel y Disney

Thor 4

Con tanto cambio de fecha puede que no tengas claro cómo queda el calendario. Así que de forma rápida y esquemática podrás ver cuáles son las nuevas fechas de estas películas de Marvel y Disney.

  • Doctor Strange 2: El Multiverso de la locura se estrenará el próximo 5 de mayo de 2022 y no el 25 de marzo como estaba previsto
  • Thor: Love and Thunder  pasa al 8 de julio de 2022, cuando inicialmente había sido fijada para el 6 de junio de dicho año
  • Black Panther: Wakanda por siempre se estrena el 11 de noviembre de 2022 y no el 7 de agosto
  • The Marvels mueve la fecha de estreno al 17 de febrero de 2023. La inicial era el 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avista: Quantumania pasa al 28 de julio de 2023
  • La quinta película de Indiana Jones ahora se estrenará el 30 de junio de 2023

Hasta aquí todo lo que se conoce, porque luego hay otros proyectos sin títulos definidos aún que también van a cambiar su fecha en el calendario o directamente desaparecen. Por ejemplo, un proyecto de Marvel Studios pasará del 11 de octubre al 3 de noviembre de 2023 y dos películas de Marvel Studios que se iban a lanzar en julio y octubre de 2023 desaparecen.

Por último, una película live-action más otra sin título tampoco de la que lo único que se conoce es que iba a estar ambientada en el siglo XX y que no estarían a priori relacionadas con Marvel también se cancelan por ahora.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.