¿Adelantará Disney+ su estreno en España por la cuarentena?

Disney plus lanzamiento

En estos días tan extraños que vivimos estamos viendo cómo los rodajes de series y películas se frenan mientras que otros contenidos se adelantan para que las personas los pueden disfrutar durante la cuarentena. Eso ha hecho que muchos se pregunten si Disney+ podría mover también la fecha de su estreno en España, algo para lo que ya tenemos respuesta.

Las fechas se mantienen

Es una de las peticiones que más se repiten en estos días tan particulares: que Disney+ adelante su fecha de estreno en España. Como sabes, la plataforma de contenidos llegará a nuestro país el próximo 24 de marzo, sin embargo, las particulares circunstancias que estamos viviendo estos días por culpa del coronavirus y el aislamiento de la ciudadanía han empezado a generar la demanda de que se adelante su disponibilidad hasta tal punto que la propia Disney ha tenido que salir a la palestra para hablar del asunto.

A través de su cuenta oficial de Twiter, la firma ha confirmado que es imposible poder adelantar el lanzamiento de Disney+, de manera que los que esperaban que la fecha de estreno de catálogo se moviera con motivo de la cuarentena tendrán que seguir aguardando pacientemente al martes de la semana que viene:

Desconocemos las razones que pueden estar detrás de que Disney sea incapaz de adelantar este lanzamiento. En EEUU sí es cierto que se han adelantado ciertos títulos para que la gente empece a quedarse en casa, pero claro estamos hablando de contenidos específicos, no del servicio en sí, que lleva operativo desde noviembre del año pasado.

Frozen 2

Nos referimos por ejemplo a Frozen 2 que desde ayer domingo se puede ver en el catálogo norteamericano a pesar de que su estreno estaba previsto para dentro de unos meses. A nivel comercial también nos hicimos eco de la disponibilidad en territorio estadounidense, para comprar online, de El ascenso de Skywalker, la última de Star Wars, aunque es cierto que esta sí que no ha asomado aún por Disney+, donde debería aparecer más pronto que tarde.

Lo dicho, no queda otra que seguir esperando un poco más. Como bien dice Disney, «nos vemos en 8 días».

Un catálogo de Disney+ prometedor

Disney llegará el martes 24 a España con una buena cantidad de contenidos bajo el brazo. Se trata de la última plataforma de contenidos que llega a nuestro mercado, dispuesta a colocarse entre los más grandes gracias a un catálogo increíblemente potente. Y es que la factoría cuenta con toda la saga de Star Wars, todas las películas de Marvel, numerosos documentales y con todas las películas de Disney (obvio), entre otras opciones.

The Mandalorian

No solo es atractivo por todo lo que ya tiene, claro, sino especialmente por los muchos títulos nuevos que se están generando para el servicio: The Mandalorian ha sido todo un exitazo y esperamos ver estrenos sin descanso a partir de ahora que igualmente engrosen el universo de Star Wars o el de Marvel, por ejemplo.

La expectación no podría ser mayor.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.