Disney+ vuelve con otro ofertón de locos antes de su estreno: menos de 5 dólares al mes

Disney+

Disney+ aún no se ha estrenado, pero no le hace falta para provocar grandes dolores de cabeza a la competencia. ¿Cómo? Pues con tarifas por los suelos que hacen sin duda su oferta extremadamente atractiva de cara a su llegada al mercado. La última: solo 5 dólares al mes. ¿Quién da más por menos?

Disney+ ahora por 4 dólares al mes

No hace mucho te contamos por aquí un super ofertón por tiempo limitado de Disney+. Se trataba de la suscripción a su servicio por solo 4 dólares al mes, una tarifa que estuvo al alcance solo de los asistentes al evento D23 Expo y que luego se extendió unos días más en EEUU dada su popularidad. Es cierto que implicaba pagar de golpe 140 dólares (por tres años de suscripción), pero el resultado mensual era lo que vienen siendo 3,66 euros al cambio en España -según el cambio actual en el momento de escribir estas líneas.

Si ya de por sí Disney+ nos parecía barato (su tarifa actual es 6,99 dólares al mes o de 5,83 dólares mensuales si pagas un año entero), semejante oferta generó aún más ansia viva entre los usuarios, por no hablar de la preocupación de la competencia, que vio cómo Disney ponía prácticamente el caramelo en la puerta del colegio.

Disney+

Probablemente ahora en las oficinas de HBO o Netflix anden de nuevo con el ceño fruncido y es que la plataforma ha vuelto a anunciar otra súper oferta de cara a su cada vez más inminente lanzamiento. En esta ocasión la tarifa mensual es algo más cara, pero sigue siendo tan ridícula que no dudamos que vuelva a correr como la pólvora.

Se trata de un plan por tres años (sí, tres otra vez) por un coste de 169,99 dólares. Eso significa que al mes sale la suscripción a 4,72 dólares, que vienen a ser 4,32 euros al cambio. Aunque, claro, hay que desembolsar 170 dólares de golpe (unos 155 euros) por un servicio de streaming al que estarás suscrito durante tres años sí o sí. El catálogo de series y películas de Disney+ ya se conoce y también sabemos muchos de los grandes estrenos que están por venir, pero no deja de ser un acto de fe importante sin conocer bien su dinámica (y confiando que habrá más estrenos que te gustarán en los próximos 36 meses).

Teniendo en cuenta los precios por ejemplo de Netflix en EEUU esta no es más que otra provocación a la compañía del streaming de series y películas por excelencia. El plan más básico de la firma en territorio norteamericano es de 9 dólares mensuales, ni siquiera es en HD y solo para su disfrute en un dispositivo simultáneo. Por el precio básico de Disney+ (sin oferta ni descuento que valga) tienes acceso a resolución 4K y varios dispositivos a la vez (cuatro). La diferencia es más que notable.

Recuerda que Disney+ se estrenará en EEUU el 12 de noviembre. Llegará también a Canadá, Nueva Zelanda y Australia así como a Países Bajos, siendo el único mercado europeo en recibir el servicio en esta primera oleada. Se espera que a España llegue en la primera mitad del 2020 (quizás primer trimestre). Veremos entonces si la firma pone en marcha alguna oferta especial para convencer a más usuarios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.