España no aportará contenidos originales en la primera tanda de Disney+ y Star

Disney+ Star

A falta de una semana para que Disney Star llegue oficialmente a todos los hogares como un añadido incluido dentro de Disney+, el gigante ha está preparando también el lanzamiento de nuevas producciones que inaugurarán las primeras creaciones locales a nivel europeo. En Deadline han podido echar un ojo a la lista de nuevos contenidos creados en el viejo continente, y la mala noticia es que desde España no se ofrecerá nada propio.

Nuevas series y películas con acento europeo

Disney+ Star

La estrategia de Disney pasa por tirar la casa por la ventana. Con un presupuesto de más de 16 mil millones de dólares, el gigante pretende garantizar hasta un total de 50 nuevos proyectos de aquí al 2024, por lo que el catálogo de la firma espera ampliarse con creces tras los grandes lanzamientos de Wandavision y The Mandalorian.

Según la información recopilada por Deadline, Disney estrenará próximamente las primeras producciones creadas en Europa, siendo Francia, Italia, Alemania y Países Bajos los primeros países en recibir los primeros encargos de producción. De esta manera países como España o Reino Unido se quedan fuera de este primer estreno, aunque Deadline afirma que parecen existir unas conversaciones que están a punto de completarse para cerrar un acuerdo con los británicos.

Pero las cosas en España no parecen estar del todo parada. La compañía ha nombrado a Sofía Fábregas como Vicepresidenta de producciones originales en Iberia, así que se espera que las producciones comiencen a impulsarse y podamos ver algún que otro anuncio próximamente.

Todas las series europeas que llegarán a Disney+

Entre estos nuevos contenidos encontraremos dramas, comedias y documentales, y estarán dirigidos tanto a audiencia familiar (Disney+) como adulta (Star). Estos son los programas confirmados de cada país:

Francia

  • Paralelo (Disney+): Cuatro adolescentes son trasladados a dimensiones paralelas donde vivirán varias aventuras divididas en 6 capítulos.
  • Oussekine (Star): Cuenta la historia real del estudiante Malik Oussekine que fue asesinado el 5 de diciembre de 1986 en un crimen que conmovió a la sociedad francesa.
  • Weekend Family (Disney+): Una comedia de 8 capítulos que narra la vida de una familia que se reúne todos los fines de semana, y cuya tradición cambia por completo cuando el padre comienza una nueva relación.
  • Soprano: Sing or Die (Star): Documental entorno a la cantante rapera y compositora francesa conocida como Soprano.

Italia

  • The Good Mothers (Star): Seis capítulos narrarán la historia real de cómo tres mujeres viven dentro de la mafia de Calabria trabajaron con una fiscal para acabar con el imperio criminal.
  • The Ignorant Angels (Star): Drama romántico de ocho capítulos que narra la historia de Antonia, que descubre que su esposo mantuvo relaciones homosexuales antes de morir en un accidente de tráfico.
  • Boris (Star): Se trata de la vuelta de una antigua serie de televisión de drama médico que volverá con una nueva temporada de 6 episodios.

Alemania

  • Sam – A Saxon (Star): En 8 capítulos se contará la historia del primer policía negro de Alemania del Este, Samuel Meffire, que acabó convirtiéndose en una sensación mediática y un símbolo de la sociedad moderna.
  • Sultan City (Star): Thriller de comedia oscura que se centra en una matriarca de una familia germano-turca, que de manera inesperada se convierte en la cabecilla de un grupo criminal.

Países Bajos

  • Feyenoord Rotterdam (Star): Otro documental deportivo en torno a un equipo profesional. En este caso se seguirán los avances y el día a día en las filas del conjunto holandés Feyenoord de Rotterdam.

¿Cuándo se podrán ver estas nuevas series?

Disney+ Star

De momento estos nuevos proyectos se encuentran en producción, por lo que habrá que esperar hasta que estén finalizados para poder verlos en el catálogo. Se espera que algunos de ellos lleguen a finales de este mismo año, así que con un poco de suerte no tendremos que esperar demasiado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.