Tres nuevas películas de Star Wars y más Avatar llegan a partir del 2021: aquí todas sus fechas de estreno

Star Wars

Mientras muchos se concentran en el nuevo Pixel 3a de Google, nosotros vamos a hablarte de otra factoría igualmente importante aunque diametralmente opuesta: la de Disney. La firma ha confirmado nada menos que las fechas de las próximas películas de Star Wars así como más de un retraso que no esperábamos. Echa un ojo.

Star Wars ya tiene nuevas fechas de estreno

Sin duda es el notición de la jornada en el mundo del entretenimiento y el cine. Disney al fin ha anunciado cómo piensa dar continuidad a la saga de Star Wars, con la confirmación de fecha de tres nuevas películas que llegarán tras «Star Wars: The Rise of Skywalker«, a partir del 2022 -¿qué lejos suena, verdad?

Según ha confirmado la compañía, la primera de estas películas se estrenará en los cines el 16 de diciembre del 2022. La siguiente será dos años más tarde, en 2024, concretamente el 20 de diciembre. Para continuar con la tradición navideña, la última podrá verse en los cines el 18 de diciembre del 2026.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/dia-star-wars-4-mayo/[/RelatedNotice]

La idea de Disney pasa así por alternar la nueva era de la Guerra de las Galaxias con otra importante saga, la de Avatar, que ha sufrido, eso sí, algunos cambios en su plan inicial. Y es que Avatar 2 iba a estrenarse el 18 de diciembre del 2010, el año que viene, pero finalmente se ha movido hasta el 17 de diciembre del 2021. En cuanto a Avatar 3, también se desplaza, pasando del 17 de diciembre del 2021 al 22 de diciembre del 2023, lo mismo que le pasa a Avatar 4, que en lugar de estrenarse el 20 de diciembre del 2014, lo hará el 19 de diciembre del 2025. Por último, Avatar 5 llegará a los cines el 17 de diciembre del 2027.

Avatar

Como puedes ver, cada Navidad desde el 2021 hasta el 2027 tendremos o bien un estreno de Avatar o en su defecto, uno de Star Wars. Ahí es nada. La cuenta oficial de Avatar en Twitter ya se ha encargado de avisarlo también:

Variety, medio encargado de dar esta información, cuenta igualmente con otros datos de otras películas muy esperadas de la factoría. Una de ellas es la adaptación de West Side Story de Steven Spielberg, que podremos ver el 18 de diciembre del 2020; la otra es Cruella, en acción real, que llegará el día 23 del mismo mes.

Y ojo que aquí no acaba la cosa. Disney también ha decidido ajustar algunos otros títulos como The New Mutants (Los nuevos mutantes), producida por Fox y donde por cierto sale Maisie Williams, de Juego de Tronos, que pasa de estrenarse el 2 de agosto de este mismo año, ojo, al 3 de abril del año que viene.

Por su parte, Gambit (basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre) de momento se borra de la agenda, sin más información, algo que también ha pasado con tres películas más: dos de Marvel (que se iban a estrenar en 2020 y que no se sabe en qué personajes estaban basadas) y una de live action o acción real del catálogo Disney, programada también para 2020 y que igualmente pasa a colgarse el cartel de «pendiente«.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/fondo-iphone-marvel/[/RelatedNotice]

Como ves todo un baile de títulos y fechas pensado para que nos dejemos el sueldo en el cine. Y vaya si lo hacemos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.