Así es el nuevo rincón para los fanáticos de Marvel de Disneyland París

Marvel Campus en DisneyLand París.

Aunque sea más tarde que en los parques Disney de EE.UU., pasito a pasito Disneyland París se va equiparando con lo que podríamos hacer al otro lado del Atlántico donde los fans ya disfrutan de experiencias inmersivas en dos de sus franquicias favoritas, gracias a espacios asombrosos como son el Galaxy Edge inspirado en el universo Star Wars, y el Marvel Avengers Campus que, si nadie lo evita, llegará a Europa en las próximas fechas. ¿Sabes cuándo?

Este verano hazte Vengador

Aunque ese Galaxy Edge seguimos esperando que llegue al parque de París, en la parte de Los Vengadores la cosa va a ser más rápida ya que será el próximo 20 de julio cuando se inaugure la nueva zona que estará situada en Disney Studios, al lado justo de la mítica Tower of Terror. Si has estado por allí, sabrás que se trata del segundo parque que forma parte del complejo Disneyland París donde se alojan las atracciones relacionadas con las películas de Pixar y Marvel, amén de otras que se han ido renovando con los años como Armageddon, etc.

Esta nueva parte del parque se centrará en hacer sentir a los visitantes una experiencia completa como Vengador, ya que será posible disfrutar de atracciones, áreas de encuentro y entrenamiento de superhéroes, obviamente tiendas donde dejarnos los cuartos adquiriendo productos exclusivos y licenciados, e incluso zonas de misiones donde será posible sentir que formamos parte de ese grupo de leyendas superheroicas.

En la parte de las atracciones contaremos con una llamada Avengers Assemble: Flight Force, que nos avanza que «¡Se buscan héroes! Ayuda a Iron Man y Capitana Marvel a salir victoriosos de una amenaza intergaláctica. ¡El futuro de la tierra depende de ti!». También tendrá su espacio Spider-Man, con otra atracción titulada Web Adventure, y en la que viajaremos junto al superhéroes en su camino para eliminar todos los Spider-Bots que amenazan con provocar el caos en todo el campus de Los Vengadores.

Los héroes ya tienen dónde forjarse

Como os decimos, este Marvel Avengers Campus tiene otras áreas específicas dedicadas a enseñar cómo se forja un superhéroe. Es el caso de los encuentros heroicos donde podrás conocer a los mismísimos Vengadores en persona e imitar sus movimientos. Eso sin contar las recreaciones de algunos combates de las películas, que estarán presentes a todas horas en las calles de Disneyland.

Disneyland - Spider-Man Marvel

Por supuesto, contaremos con una academia donde será posible compartir lecciones con Spider-Man y los demás Vengadores que forman parte de ese equipo invencible. Y obviamente, si acabas derrengado de tanta patada voladora y movimiento imposible, siempre puedes descansar en Stark Factory, un restaurante que sirve pasta y pizzas e incluso ensaladas. Aunque si no te gusta demasiado ese menú, La Cocina de PYM, inspirada en la tecnología de Ant-Man gracias a la que puede encogerse o crecer, te ofrecerá «una gran variedad de platos y snacks».

Y por último las tiendas. ¿Creías que te ibas a marchar del Marvel Avengers Campus sin caer en la tentación de llevarte uno (o más) recuerdos? Recuerda, a partir del 20 de julio, ya puedes hacer realidad tu viejo sueño de salvar la Tierra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.