5 productos de Amazon que se venden en USA y nos gustaría tener aquí

Alexa es nuestro asistente de voz que nos ayuda día a día a hacernos la vida un poco más sencilla. Siempre decimos que es el asistente más avanzado por su capacidad de comprensión y por su enorme compatibilidad. A pesar de esto, los españoles no podemos exprimir toda la potencia de Alexa. En primer lugar, por el idioma. Los desarrolladores trabajan principalmente con la versión en inglés, que estará siempre un paso por delante. Por otro lado, por la cantidad de dispositivos, ya que a Europa no nos llegan ni de lejos todos los gadgets que se lanzan al mercado compatibles con el asistente. Hoy te mostraremos algunos de los productos únicamente disponibles en Estados Unidos que nos gustaría ver al otro lado del charco algún día. Aunque sea únicamente por las risas.

Echo Dot Kids

Si tienes toda la casa domotizada, no puedes privar a tus hijos de utilizar a Alexa. El Echo Dot Kids es un altavoz inteligente igual que el Dot estándar, pero con una voz más nítida para que los peques puedan interactuar con Alexa con mayor soltura. Además, tienen unos diseños muy chulos de animales.

También lleva servicios asociados, como Amazon Kids+, que permite a acceder a los niños a los audiolibros de Audible, juegos interactivas y skills que pueden servirles para hacer la tarea o ayudarles con los problemas de mates. El altavoz se puede controlar totalmente con el servicio Amazon Parent Dashboard para establecer controles parentales o revisar el historial de actividad.

Amazon Smart Soap Dispenser

Este producto sería inimaginable si no estuviésemos sumergidos en una pandemia. El Smart Soap Dispenser es un dispensador automático de jabón para el cuarto de baño. Funciona emparejándose con un Echo. A partir de ahí, se pueden asignar rutinas de todo tipo, como, por ejemplo, poner música por el Echo durante 20 segundos y que sirva de cuenta atrás para lavar nuestras manos correctamente.

Es un producto un tanto absurdo, ¿verdad? Pues ahora mismo se encuentra agotado en Estados Unidos, lo que nos hace plantearnos seriamente si el americano medio se lavaba las manos antes de la pandemia.

Echo Buds 2

Auriculares inalámbricos hay a patadas, pero los Echo Buds 2 no se han paseado por nuestro país. Son los AirPods de Amazon, tienen Alexa integrado y como funcionalidad estrella, disponen de cancelación de ruido. Se puede comprar con un estuche con carga de inducción y traen 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited. No conocemos la calidad de sonido de estos auriculares, pero son sustancialmente más baratos que los de Apple.

Roav Viva by Anker

Es un cargador USB para mechero de coche. Sería un producto normal y corriente de no ser porque tiene integrado el sistema Echo Auto, por lo que con este producto matamos dos pájaros de un tiro: se puede cargar el móvil y podemos convertir nuestro Opel Corsa seminuevo de 1998 en todo un coche inteligente.

Echo Frames

El producto más cyberpunketo de Amazon son las Frames, unas gafas inteligentes. Permiten tener a Alexa a escasos milímetros de tu cerebro, por lo que es un producto no apto para fanáticos de los gorritos de papel Albal. Se pueden comprar con cristales neutros (con filtro de luz azul) y la versión «Prescription Ready», que es la versión que hay que comprar si lo que queremos es que le coloquen un cristal graduado en nuestra óptica de confianza. También existen versiones para utilizar como gafas de sol, así como varios diseños y colores diferentes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.