¿Doctor Octopus y Daredevil listos para Spider-Man 3?

daredevil

A este paso no va a haber nadie en Hollywood ni parte de extranjero que no salga en Spider-Man 3. La próxima película del Hombre Araña promete ser una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y eso que por el momento solo tenemos ciertas pinceladas sobre sus detalles. Pero, claro, se empiezan a filtrar datos de personajes que aparecerán y es imposible no emocionarse con lo que está por venir. ¿Lo último? La presencia de varios actores ya conocidos que regresarían en esta trama.

Spider-Man 3, la gran esperada de Marvel

Hay muchas películas que están por venir dentro del UCM (otra cosa es saber cuándo se estrenarán y más con la pandemia que nos afecta a todos), pero pocas que generen tanta expectación y ganas como Spider-Man 3. Y es que la nueva secuela de la saga cuenta ya de partida con una buena base: tiene un protagonista que ha terminado gustando a una inmensa mayoría, constituye el cierre de un ciclo dentro de la franquicia y, por lo que estamos viendo, va a estar lleno de personajes y estrellas que nos van a tener sin parpadear durante toda la duración del metraje.

Como ya te contamos en su momento, uno de los mayores atractivos de la película es que parece que en ella se reunirán los últimos tres Spider-Man que hemos conocido hasta la fecha (Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland), introduciéndonos de esta forma en el Spiderverso -ya sabes, con todas las versiones alternativas que existen del superhéroe. Se trata de una filtración que a día de hoy continúa con fuerza y que lejos de desmentirse, no deja de alimentarse con nuevos rumores que nos acercan cada vez más a este mágico crossover entre los actores.

Spider-man: Lejos de casa

No es el único detalle especial que habría que destacar de la cinta. En los últimos meses se han ido sumando cada vez más y más actores que podrían aparecer en la película (como Jamie Foxx como Electro), recuperando en muchos casos su papel en títulos anteriores. Y justo de eso venimos a hablarte ahora: de la presencia de tres actores que aparecerían en Spider-Man 3 volviendo a dar vida a personajes en algunos casos muy destacados de Marvel.

Mary Jane, Doctor Octopus y hasta Daredevil

De confirmarse este rumor, podemos ya apuntar que la cinta de Spider-Man podría ser de las más corales que se recuerden. A los actores/personajes que ya se vienen rumoreando, habría ahora que añadir tres nuevas presencias, a cada cual más interesante que la anterior.

En primer lugar tendríamos el regreso de Kristen Dunst, quien volvería a interpretar, claro, a Mery Jane (ya lo hizo junto a Toby Maguire). Se dice que Emma Stone también podría dar vida otra vez a Gwen Stacy (haciendo «combo» con Andrew Garfield) aunque aquí la cosa no está tan clara por el embarazo de la actriz.

Doctor octopus - Spider-man

Por otro lado, también se ha filtrado la participación de Alfred Molina como Doctor Octopus. El villano ya aparecía en Spider-Man 2 y nuevamente volveríamos a disfrutar de él en esta cinta.

daredevil

Y por último veríamos también en pantalla nada menos que a Daredevil. El personaje, interpretado por Charlie Cox y que tuvo su propia serie en Netflix, habría sido por fin liberado del acuerdo entre la plataforma y Marvel Studios, por lo que esta última podría utilizarlo perfectamente en futuras cintas. En el caso de la historia de Spider-Man, algunos ya hace tiempo empezaron a teorizar con la idea de que se convirtiera en su abogado (recordemos que es la profesión de este superhéroe), pero quién sabe qué idea podría tener la franquicia tras haber sido soltado por la N roja -un acuerdo de carencia impedía usar este personaje durante dos años.

Dinos, ¿qué aparición te emociona más?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.