¿Iron Man con otro actor? Podríamos verlo en lo nuevo de Doctor Strange

Iron Man

De aquí a que veamos la nueva película de Doctor Strange aún tiene que pasar un tiempo, pero eso no quita para que ya vayamos descubriendo alguna que otra información al respecto que resulta interesante de contar por aquí. Especialmente si eso va a cambiar la imagen que hasta ahora hemos tenido de algunos de los Vengadores…

‘Doctor Strange 2’, una de las películas más esperadas

Como bien sabes, Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue uno de los muchos títulos que Marvel y Disney confirmaron para su próximo estreno durante el D23 Expo. En este evento comprobamos así que la siguiente fase la UCM estará repleta de propuestas ya en marcha, incluyendo una buena cantidad de series propias que podremos ver en la plataforma de Disney+.

Respecto a las películas, como decíamos, se anunció que Doctor Strange 2 -como se le sigue llamando coloquialmente- verá la luz en mayo del 2021, concretamente el día 7 y que contará con Benedict Cumberbatch, de nuevo en el papel protagonista, y con Elizabeth Olsen, quien da vida a Bruja Escarlata.

Los detalles de la película son por el momento más bien escasos, aunque su títulos ya nos deja entrever que vamos a meternos de lleno en el Multiverso, ese concepto del UCM que llega a comentarse muy de pasada en la última película de Spiderman pero en el que, aparentemente, nos meteremos de lleno con el Doctor Strange.

¿Y eso qué implicaciones tiene? Pues posiblemente más de las que en un principio pudieras imaginar según los últimos rumores que circulan ya sobre el contenido de sus «mundos alternativas».

Doctor Strange in the Multiverse of Madness y sus versiones alternativas

Nuevos rumores empiezan ya a hablar sobre qué podremos ver en la nueva película de este superhéroe. Según el medio especializado MCU Comic, la película explorará como ninguna otra el Multiverso, lo que podrá llevarnos a ver algunos de los personajes que ya conocemos pero en versiones diferentes a las que siempre hemos visto.

El planteamiento nos llevaría por tanto a visitar mundos alternativos donde las cosas han transcurrido de otra manera y en la que nuestros Vengadores favoritos podrían seguir existiendo pero de manera distinta. Para ponernos más en situación, dicha web habla de la posibilidad por tanto de que veamos a diferentes actores haciendo de Capitán América o Iron Man, por lo que dichos personajes podrían efectivamente regresar pero no en la piel de Chris Evans o Robert Downey Jr. -imagen de portada-. Raro, ¿verdad?

Doctor Strange

También se apunta que Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser escenario de aparición de los personajes de X-Men y de los Cuatro Fantásticos, sin descartar que tengamos también la participación de zombies (recuerda que se confirmó que esta película será en tono de terror y que en el Universo de Marvel existe efectivamente una dimensión alternativa donde los superhéroes son zombies perteneciente a la colección Marvel Zombies -la primera vez que se mencionan a estos muertos vivientes es en la saga Ultimate Fantastic Four-).

Por el momento, recordamos, se trata de información sin confirmar, por lo que tendremos que esperar un poco hasta comprobar si los datos son consistentes con otras filtraciones. Aunque claro también para ello habrá que esperar a que el proyecto siga en marcha sin sobresaltos como el que ha supuesto la marcha de su director Scott Derrickson, quien ha confirmado haber abandonado por «diferencias creativas» con Marvel.

Así que antes de pensar en zombies, Vengadores con «otras caras» y demás, mejor será que se encuentre rápido a un nuevo capitán para el barco.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.