Así de emotivo será el documental especial de Juego de Tronos: aquí tienes el tráiler de ‘La última guardia’

Juego de Tronos - Kit Harington

El capítulo 8×06 de Juego de Tronos se emitirá el próximo 19 de mayo -madrugada del día 20 en España. Con ello se pondrá fin a la gran historia televisiva basada en los libros de George R.R. Martin, aunque no será lo último que veamos de la serie este mes: hay un documental esperándote y tenemos todos los datos y su tráiler preparados a continuación.

Documental de Juego de Tronos: ‘La última guardia’

Aunque el final de Juego de Tronos llegará con el capítulo 8×06 -puedes ver su tráiler en nuestro repaso del episodio 8×05-, no será lo último que podamos ver de la serie. HBO se ha guardado un pequeño as bajo la manga y ha estado preparando un documental «exclusivo» sobre la serie que podremos ver dentro de dos semanas.

El especial, cuya duración desconocemos por el momento, girará especialmente, o eso creemos a juzgar por el avance, sobre cómo ha sido el viaje de todo el equipo en la última temporada, lo que implica grabar y producir una serie como Juego de Tronos y las dinámicas creadas entre todos los participantes del proyecto, con especial foco en los actores protagonistas, pero sin dejar de lado al resto de profesionales que han trabajado en esta ficción -que no son pocos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/juego-de-tronos-s8e5/[/RelatedNotice]

El tráiler nos deja entrever que tendremos en nuestra TV una ventana a la experiencia que ha sido participar en esta serie de HBO, con imágenes de la reunión de todos los actores (bastante emocionados) antes de leer la última lectura de guión, el momento en el que Emilia Clarke acaba de rodar su última toma u otros instantes que, como buen fan, seguro que te gustará ver.

Tienes el tráiler que ha liberado la plataforma de contenidos a continuación:

https://youtu.be/4OmeVJCnf6Q

Dada la expectación creada con esta última temporada y lo poco al mismo tiempo que va a durar -nunca tuvo tan pocos capítulos como esta octava-, HBO ha querido estirar un poco más el chicle y montar al menos un especial que se emitirá una semana después del final, el 26 de mayo, siguiendo los tiempos del resto de capítulos -desconocemos si lo hará a la misma hora que el resto de episodios o no.

Una vez concluido este documental, definitivamente tendremos que decirle adiós a una gran serie -te gusten o no los acontecimientos de la Season Finale, es indiscutible que Game of Thrones ha marcado historia en la televisión. Al menos siempre nos quedará la esperanza de los spin-off y es que, tras comentarse que había cinco propuestas sobre la mesa, la última información -procedente del mismísimo Geroge R.R. Martin– apunta que hay tres títulos que siguen su curso y en desarrollo.

Las historias en las que estarán basadas estas series pertenecerán al universo de Canción de hielo y fuego, aunque se desarrollarán antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, por lo que a priori hay que descartar la participación de los personajes más jóvenes, que aún no habrían nacido en la línea temporal en la que se trabaja:

La que se supone que no debo llamar «La larga noche» se grabará a finales de este año y las otros dos aún están en la etapa de guión, pero están cerca de finalizar. ¿Sobre qué tratan? No puedo decirlo. Pero quizás podéis haceros con una copia de Fuego y Sangre y sacar vuestras poprias teorías.

Se espera así que una de ellas gire en torno a la historia de los Targaryen, contada precisamente en el libro Fuego y Sangre. No es una mala propuesta para quitarse el ansia, ¿no crees?

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.