WandaVision tendrá su propio documental como The Mandalorian

Wandavision

Si te preocupa el qué harás o, mejor dicho, qué verás una vez acabe la serie de Bruja Escarlata y Visión, tranquilo. Además de nuevas series que serán estrenadas como la ya esperadísima Falcon y el Soldado de invierno, Disney ha anunciado que WandaVision tendrá su propio documental en Disney Plus.

El documental de WandaVision

Junto a sus respectivas series y películas, uno de los éxitos de Disney Plus han sido también los documentales. En especial aquellos que ayudan a conocer más detalles acerca de la producción de sus títulos más populares entre todos los fans del universo de Pixar, Marvel o Disney en general.

Con The Mandalorian e incluso con Frozen 2 entre otros quedó demostrado que son muchos los usuarios que se siente atraídos por conocer ese detrás de cámara, por ver historias que ayudan a comprender el reto que supone crear una serie así o directamente a expandir más las historias que se cuentan. Así que viendo el éxito obtenido por estos, Bruja Escarlata y Visión tendrán su propio documental.

Assembled: The Making of WandaVision será el título del documental que ayudará a conocer mucho más esta serie que todos los fans de Marvel están disfrutando en Disney Plus. En él se espera que podamos ver con mucha más calma y detalle todo esos aspectos que nos están sorprendiendo capítulo tras capítulo. Por ejemplo, el por qué cada capítulo representa un estilo de producción tan diferente y que corresponde con el estilo de las sitcom de sus respectivas épocas.

Además de esto, es posible que también el documental sea interesante para quienes se dedican a crear contenido o tienen intención de aspirar a ser un profesional de la industria del entretenimiento, tanto en cine como televisión.

Cuándo se estrenará el documental de WandaVision

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

El estreno de este documental sobre una de las sensaciones del momento tendrá lugar la semana después del final del último capítulo, el 12 de marzo. De este modo corresponderá con la semana previa al estreno de la otra esperada serie que Marvel ya anunció: Falcon y Soldado de invierno.

Así, si te gusta todo lo relacionado con los super héroes y temías quedarte sin saber qué ver, no tendrás que preocuparte. Es cierto que a veces desde el estreno de un capítulo hasta el siguiente los días pasan lentos, pero saber que llegará el fin de semana y podrás ver uno nuevo, que luego vendrá el documental y posteriormente el inicio de la nueva serie es algo que ilusiona.

La importancia de darle contenido a los fans

Marvel Vengadores

Disney Plus, al igual que el resto de plataformas tiene claro que es importante ofrecer contenido nuevo de forma constante a sus suscriptores. Sólo así podrá retenerlos y mantenerlos dados de alta en el servicio.

Por ello, este tipo de contenidos puede ser tan beneficioso. En primer lugar porque se puede generar mientras se produce la grabación de la propia serie o bien luego para explicar todos esos detalles que quedaron en el aire. Lo que facilita que los menos conocedores de todo el universo puedan ahondar de una forma diferente en él. Aunque también hay libros interesantes sobre Marvel.

Así que, si Disney ha logrado en 14 meses las previsiones de suscriptores que tenía pensado alcanzar en varios años, puede que ahora entendamos mejor por qué ha sido. Por un catálogo sólido, eso es obvio, pero también por saber ofrecer estos extras que a los más aficionados les encanta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.