¿Por qué seguimos sin tráiler de The Mandalorian 2?

Baby Yoda

Una fecha prometida y que no se ha cumplido. Eso es lo que tenemos hasta ahora del esperado tráiler de The Mandalorian 2. Hace casi dos semanas que el avance de la segunda temporada debería haber visto la luz, sin embargo, hemos arrancado septiembre y seguimos sin tener noticias del vídeo. ¿Qué ha pasado? ¿hay retraso de la serie en Disney+? Esto es todo lo que sabemos (e intuimos) sobre la esperada vuelta del mandaloriano.

The Mandalorian 2, un regreso muy esperado

Con el caos que ha sufrido la industria a causa de la pandemia del COVID-19, todo nos temimos que la siguiente temporada The Mandalorian también se viera afectada por el confinamiento y los retrasos. Por suerte, como sus responsables confirmaron su momento, la segunda parte de la serie fue rodada junto a la primera -así de confiadas estabas Disney y Lucasfilm con su propuesta-, por lo que prácticamente el proyecto estaba cerrado cuando el coronavirus se expandió.

De hecho, su fecha de estreno se ha mantenido en todo momento: octubre del 2020 seguía en la agenda como el mes en el que el mandaloriano y Baby Yoda regresaran a la pequeña pantalla para seguir descubriéndonos este genial spin-off de Star Wars que tanto ha convencido a la crítica.

The Mandalorian

Teniendo todo atado y con una fecha sobre la mesa, el tráiler tendría que ser coser y cantar y así se antojaba hace un par de semanas cuando todo el mundo esperaba el lanzamiento del avance. Sin embargo, este nunca vio la luz. Han pasado los días y nadie dice y sabe nada sobre esta antesala a un mes (día arriba, día abajo) del estreno del primer capítulo de la nueva temporada. ¿Tenemos cambio de planes de última hora? ¿huele esto a retraso en el servicio de contenidos?

Un evento propio, la posible explicación

La información que tenía más peso hasta la fecha era que el tráiler de The Mandalorian 2 estaría listo para la primera ronda de los Playoffs de la NBA. El movimiento estaba perfectamente calculado: lanzándose en ese momento, Disney le restaba protagonismo a Warner Bros. y a DC Comics, que esos días andarías con su DC Fandome, la convención de de cómic virtual en la que ha dado a conocer una buena cantidad de anuncios relacionados con sus contenidos.

El momento llegó y… de Baby Yoda y el super guerrero de la galaxia no se supo nada. Ni rastro. Los fans continuaron esperando y a día de hoy, 2 de septiembre, continuamos sin saber nada sobre el avance. Según fuentes de Adam Frazier, redactor de SlashFilm, una decisión de última hora abortó el plan, sin que haya una nueva fecha sobre la mesa:

Las razones de este cambio repentino se desconocen, pero algunas voces empiezan a apostar por una celebración de un evento propio online por parte de la compañía del ratón (sí, un «Disney Fandome») que sería anunciado en breve y el que se mostraría, entre otros anuncios, el esperado tráiler de la discordia.

Los tiempos desde luego no acompañan. Han asegurado hasta la saciedad que The Mandalorian 2 llegará en octubre sin retraso alguno, por lo que el tráiler no debería tardar mucho más en ver la luz. El tiempo apremia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.