Doom Patrol, una nueva serie de DC Comics difícil de definir

DC Comics tiene una nueva serie entre manos y es de todo… menos normal. Al menos eso es lo que podemos intuir tras ver su primer avance, un teaser que acaba de ser liberado para deleite de los seguidores del universo DC. ¿Preparado para echarle un ojo a Doom Patrol?

Teaser: la Patrulla Condenada ya está aquí

DC está preparando una nueva serie de televisión de superhéroes (¿o mejor dicho antihéroes?) y hoy nos ha deleitado con su primer avance. No es más que un teaser en el que es posible tener una primera toma de contacto con los personajes y que probablemente ha sido lanzado utilizando la Navidad como excusa -y así se va creando algo de expectación.

Doom Patrol, la Patrulla Condenada, está basado en el equipo de superhéroes de DC Comics y se estrenará en 2019 dentro de DC Universe. Esta plataforma es el servicio de vídeos bajo demanda de DC Entertainment y Warner Bros y, aunque fue anunciado en 2017, no fue lanzando hasta casi justo un año después, en mayo de este mismo 2018.

https://youtu.be/5JG-TNPkV8k

Algunos protagonistas de la nueva serie ya aparecieron en uno de los capítulos de Titans, la otra gran apuesta de DC -de hecho, la imagen de portada pertenece a ese momento-, pero ahora tenemos la oportunidad de verlos al completo (y mejor). Nos encontramos así con Crazy Jane (protagonizada por Diane Guerrero), Cyborg (Joivan Wade), Elasti-Woman (April Bowlby), Robotman (Brendan Fraser), Negative Man (Matt Bomer) y hasta con «El Jefe«, encarnado por Timothy Dalton -aunque su aparición se limita a una foto.

Como seguramente sabes -y si no, te lo contamos ahora mismo-, la historia de Doom Patrols nos presenta a un equipo de personas que sufren una serie de accidentes que, además de dejarlos con secuelas físicas en algunos casos muy notables, los dota de habilidades sobrehumanas. El Jefe se encarga de reunirnos y darles un nuevo sentido a su vida, imprimiéndoles autoestima y sentido de nuevo a su existencia al encomendarles la misión de proteger nuestro planeta Tierra.

Además del vídeo que tienes un poco más arriba, se han puesto en circulación las primeras imágenes oficiales promocionales, consistentes en carteles de estética retro de cada uno de los personajes. Te las dejamos todas en la siguiente galería -pulsa en las flechas laterales para pasarlas-:

Como bien indican en La Casa de El, los que estemos fuera de EEUU también podremos disfrutar de esta serie, ya que se espera que Doom Patrol llegue a mercados como España a través de otras plataformas de contenidos (por ejemplo Netflix o Amazon). Mientras tanto, no queda otra que esperar viendo su teaser en bucle.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.