Ya está aquí el Drácula de Netflix (y es un éxito rotundo para la crítica)

Drácula

Cuando te contamos cuáles eran los estrenos de Netflix para el mes de enero, te contamos que Drácula estaba al caer aunque su fecha aún no estaba concretada. Pues bien, que sepas que la espera ha llegado a su fin: la miniserie ya está disponible en la plataforma. Esto es lo que tienes que saber antes de empezar a devorarla.

Drácula, nuevo éxito de Netflix

Netflix no se puede quejar de sus últimas producciones. Justo ayer hablábamos de la buena acogida que había tenido The Witcher entre los fans de la Saga del Brujo y hoy tenemos que volver a repetir elogios para una miniserie que ya apuntaba maneras desde que vimos su primer tráiler: Drácula.

Resulta que la gran n roja decidió adaptar la famosísima novela de Bram Stoke a la pequeña pantalla con una nueva mini serie con Claes Bang como el protagonista. Tal y como te decíamos, el avance que vimos hace ya varios meses no dejó con la sensación de que la cosas se habían hecho muy bien: a Bang el personaje del conde Drácula le venía como anillo el dedo, el ambiente era oscuro y tenebroso y la sensación general era de íbamos a poder disfrutar de un buen producto. Dicho y hecho. Hoy se ha estrenado la producción en el catálogo de Netflix y también hemos empezado a conocer las críticas de medios especializados y usuarios que tildan a la propuesta de uno de los títulos más interesantes de la temporada.

Drácula Netflix

¿Los ingredientes? Pues un conjunto de características tan importantes en una serie como es que resulte fresca a la par que compleja, aterradora sin perder un toque de humor e inteligente en todo su conjunto. No lo decimos nosotros. Son algunos de los adjetivos que han usado medios como The Wall Street Journal, Times o The Guardian para describir lo que han visto en este nuevo título.

Tampoco debería de extrañarnos tanto. Y es que tras el proyecto se encuentran Steven Moffat y Mark Gatiss, responsables de Sherlock (la fantástica serie de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman) y quienes también se han implicado en el desarrollo del guión.

Sinopsis, capítulos y tráiler final de Drácula

En caso de que te pille un poco despistado sobre esta nueva adaptación, te contamos que Netflix ha adelantado que en esta miniserie se contarán nuevas historias con detalles de los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, «exponiendo también su lado más vulnerable». Y es que, «¿qué pasaría si apareciera un adversario a su altura?».

Drácula

La miniserie está compuesta de solo tres capítulos en esta primera temporada, aunque tranquilo porque tienes conde para rato: el primero, titulado «Las reglas de la bestia», dura 89 minutos; el segundo, «Navío sangriento», 88 minutos; y el tercero, cuyo título es «la brújula tenebrosa», 91 minutos. Prácticamente como una película, vaya.

Antes de que te vayas corriendo al sofá y pilles el mando, te dejamos con el tráiler oficial y final de la serie, desvelado ayer mismo por Netflix. Así vas abriendo boca… y afilando colmillos. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   promeu dijo

    Esta serie debería terminar en el 2º capítulo.