Dragon Ball Super: Super Hero, así será la nueva película

Dragon Ball Super Super Hero

Aprovechando la celebración de la Comic-Con de San Diego, Toei Animation decidió celebrar un evento especial dedicado a Dragon Ball para anunciar la que será su próxima película de animación: Dragon Ball Super: SUPER HERO. De la mano de algunos actores de doblaje míticos de la serie y el productor ejecutivo han presentado las primeras pinceladas de la que será la próxima película desde Dragon Ball Super: Broli.

¿De qué va Dragon Ball Super: SUPER HERO?

Dragon Ball Super Super hero Pan

Esta es la futura película de la que ya oímos hablar el pasado mes de mayo, y aunque por entonces no se había dado ni nombre ni posible fecha, Toei Animation sí decidió confirmar que estaban trabajando en una nueva película, así que no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido salir de dudas.

La nueva película se centrará en las aventuras de Pan, la hija de Son Gohan y Videl que hasta ahora conocíamos como un bebé, pero que ahora llegará en formato más adulto para tener un papel principal en esta nueva entrega. De momento se desconocen los detalles de la trama, pero director ejecutivo ha asegurado que se trata de una nueva experiencia de Dragon Ball capaz de sorprender a los más fanáticos.

“Ahora que la fecha de lanzamiento en Japón se fijó para el 2022, estamos trabajando a toda máquina. Por ahora, ¡todo lo que puedo decir es que va a ser fantástico! Toriyama ha estado trabajando con nosotros desde la etapa de desarrollo de la historia y estuvo muy involucrado en el proceso de ilustración de los personajes de la película. A medida que trabajamos en ella, la película ha ido mejorando cada vez más. Como dije, estoy seguro de que será una película fantástica, pero realmente creo que podría terminar siendo una película que deja a los fans atónitos.

Primeras imágenes

Dragon Ball Super Super casa Piccolo

En el evento digital estrenado a través de youTube, hemos podido ver las primeras imágenes del boceto de Pan, así como la presencia de Krilin y Piccolo, que parece que tendrán mayor peso en esta historia tras no haber recibido demasiado protagonismo en Dragon Ball Super: Broli.

Dragon Ball Super Super hero Krilin

Toriyama no ha desatendido el proyecto

Como habrás podido comprobar, Toriyama ha estado involucrado en el desarrollo de la película, por lo que podrás estar tranquilo de que el sello del genio del manga estará presente en esta nueva película. Y es que los más puristas suelen renegar bastante cuando una obra no está firmada por Akira Toriyama, así que esperemos que este trabajo esté a la altura de los paladares más exquisitos.

¿Cuándo se estrena?

La compañía ha anunciado que el estreno se realizará en 2022, así que todavía no está ni lista ni tienen fecha exacta para el estreno. Eso sólo nos deja con una eterna espera hasta que podamos conocer finalmente la fecha exacta de su estreno, algo que posiblemente definan con más precisión a finales de este mismo año, aunque debemos de recordar que siempre nos quedarán los videojuegos de Dragon Ball para que la espera sea todavía más llevadera . Bueno, ya veremos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.