Dragon’s Dogma llega a Netflix en forma de anime, ¿estás preparado?

Prepárate para el 17 de septiembre, Netflix estrenará la serie animada de Dragon’s Dogma. Una nueva adaptación que tiene como origen al vídeojuego con el mismo nombre y parte con la presión de estar al nivel de algunas de las últimas propuestas y adaptaciones que hicieron de un vídeojuego, como las series de Castlevania o The Witcher que están disponibles también en la plataforma.

Dragon’s Dogma llega a Netflix

La nueva serie animada que Netflix ha recién anunciado hemos de admitir que nos ha cogido un poco por sorpresa. Normalmente este tipo de noticias se suelen filtrar antes de que se lleve a cabo el anuncio oficial, pero de Dragon’s Dogma no habíamos oido prácticamente nada. Aún así, si eres fan del juego seguro que te alegra.

Dragon’s Dogma, para los menos puestos en estos de los vídeojuegos, es título que vio la luz por primera vez en PS3 y Xbox 360. Desarrollado por Capcom y a pesar de no ser todo un éxito de crítica sí que supo hacerse con una importante base de usuarios. Estos seguramente han sido en parte responsables de que este proyecto de llevar su universo al mundo del anime se hiciese realidad. A fin de cuentas, nadie produce una serie si no tiene claro que hay un público objetivo que estará interesado en verla.

Respecto a la historia de la serie no hay muchos detalles. En el juego todo gira alrededor de Savan, un arisen que está buscando al dragón Grigori. Sin embargo, en esta nueva producción original de Netflix el protagonista será Ethan. Tras la repentina aparición de un dragón des pues de más de cien año el puble donde vive Ethan, llmado Cassardis, es completamente arrasado hasta las cenizas.

Ethan intenta detenerlo enfrentándose a él, pero en el combate pierde su corazón. A pesar de ello y parecer haber muerto Ethan resucita. Así, junto a Hannah, un peón bajo su mando, emprenderá un viaje para recuperar ese corazón robado. El problema es que durante dicho viaje tendrá que enfrentarse a los demonios que representan sus siete pecados capitales con un al coste cada vez que logra vencer a cada uno de ellos: su humanidad. Cuando uno de estos demonios cae su humanidad se va perdiendo sin saber el motivo.

Un anime «oscuro»

Con esta poca información disponible es como Netflix da a conocer esta nueva producción original en forma de anime y basada en el mundo de los vídeojuegos. Para conocer el desenlace y todo lo que ocurre alrededor del protagonista habrá que esperar al próximo día 17 de septiembre.

Así que habrá que tener paciencia, por suerte queda poco. De modo que para hacer más corta la espera siempre puedes aprovechar para ver la serie de Castlevania o The Witcher. Dos historias, una en formato anime y la otra no, que mantienen esa misma habitación con mundos fantásticos, magia y monstruos de todo tipo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.