Qué regalar por Navidad si eres fan de Dune

Regalos de Navidad de Dune

Si eres fan de Dune y quieres iniciar también a tu familia o amigos, haciéndoles un regalo que no van a olvidar, te traemos varias opciones para obsequiar y quedar genial de paso. Y no te preocupes, que hay un poco para todos. Desde juegos, hasta funkos, pasando por algo muy especial que, sin duda, despertará la curiosidad por la saga y su fascinante historia.

Las Navidades se acercan y todos estamos intentando encontrar el regalo perfecto para los nuestros. Si eres aficionado al universo de Dune (no importa si lo eres de las novelas o la reciente película ambientada en Arrakis), puedes comprar…

Dune Imperium, el juego de tablero

Uno de los atractivos de Dune es su apasionante trama política. Grandes casas nobles pugnan por el control del universo, conspirando en un consejo, el Landsraad, lleno de traiciones y mentiras.

Ahora puedes ponerte en la piel de una de las grandes casas y disputar la supremacía en Arrakis con Dune Imperium. Un juego de tablero que recoge todo el sabor de las novelas y la película.

De hecho, y como curiosidad, el juego salió antes que el film (debido a los retrasos que sufrió este) y destripó con su diseño cómo serían algunos personajes.

Ver oferta en Amazon

Dune, versión ilustrada

Si quieres que alguien se lea la novela y por fin tengas otra persona con quien comentarla, lo mejor es regalar la versión ilustrada de Dune. Una edición de lujo con unos dibujos espectaculares. Sin duda, toda una joya de colección que no puede faltar en cualquier biblioteca.

Es la manera ideal de comenzar a adentrarse en la saga, ya que hace más envolvente la historia, metiéndote en ella gracias a las ilustraciones.

Ver oferta en Amazon

Un mapa de Arrakis para decorar

Mapa artesanal de Arrakis

Nada mejor que mostrar el gusto por Dune que colgar un mapa de Arrakis en el salón y contemplar de dónde surge la especia que mueve al universo.

Toda una obra de artesanía, hecha con mucho cariño y que podrás encontrar en esta tienda de Etsy.

Funkos de Dune

Tenían que salir, porque hay funkos de todo, así que Dune no podía ser menos. Desde el barón Harkonnen, hasta los nobles Atreides, tienes toda una galería de protagonistas para regalar aquellos que más le gustan a la persona que quieres obsequiar.

Ver oferta en Amazon

Un Gom Jabbar artesano que poner en el cuello de tus enemigos

Gom Jabbar artesano

El Gom Jabbar es una aguja envenenada con una sustancia mortal, utilizada como prueba por las Bene Gesserit. En la reciente película podemos ver como la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam la usa con el joven Paul Atreides.

Y ahora, cualquier fan puede imitarla con este Gom Jabbar artesano de estilo modernista. Todo una «ganga» para regalar por poco más de 150 euros.

Y si te parece una locura, en la página del producto puedes ver cómo un montón de gente lo ha comprado y está encantada. Debe ser que funciona bien.

Como ves, si eres fan de las intrigas en Arrakis, estas Navidades puedes echar mano de estos regalos ambientados en Dune y quedar genial.

 

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.