No, el Duque (Los Bridgerton) no va a sustituir a Chadwick en Black Panther II

Es uno de los noticiones de estos días por todo lo que implica: Regé-Jean Page, el famoso Duque de Hastings en Los Bridgerton no estará en la segunda temporada de la serie y todo apunta que la razón es porque se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente a la segunda parte de Black Panther. Semejante movimiento ha puesto en alerta a todos y muchos ya creen que su participación en la secuela será para sustituir al desaparecido Chadwick. Sin embargo, difícilmente Page será el nuevo Pantera Negra y existe una poderosa razón para ello.

El Duque de Los Bridgerton, el fenómeno de la temporada

Regé-Jean Page se ha convertido de la noche a la mañana en una de las caras más populares y reconocidas gracias a la serie Los Bridgerton, uno de los grandes éxitos de Netflix. En esta ficción, basada en unos conocidos libros del mismo nombre, da vida a Simon Basset, Duque de Hastings, un apuesto caballero del que termina enamorándose perdidamente la otra protagonista de la historia, Daphne Bridgerton.

Como decimos, la historia ha arrasado, tanto entre los que ya habían leído los libros como los que desconocían la existencia de la saga, de manera que el enterarnos ahora de que el actor no estará en la segunda temporada ha sido toda una sorpresa para los fans. Así lo confirmaba la cuenta oficial de la serie y poco después el propio Page, apuntando que ha sido un viaje fantástico que ahora llega a su fin.

Los Bridgerton

Claro, con semejante fama, el actor habrá querido aprovechar el tirón para iniciarse en otros proyectos, uno que cobra especial fuerza en estos momentos. Se trata de su participación en nada menos que el UCM, convirtiéndose en parte del elenco de la esperada secuela de Black Panther. Esto ha hecho que muchos piensen que podría convertirse en el nuevo T’Challa, hasta ahora interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, sin embargo, es altamente probable que los tiros vayan por otro lado…

Regé-Jean Page a Marvel pero ¿en qué papel?

Por mucho que vayamos a echar de menos al rey de Wakanda, difícilmente Marvel Studios se atrevería a sustituir a Boseman por otro actor, dadas las tristes circunstancias en la que el actor nos dejó. Como sabes, Chadwick falleció el año pasado, a la edad de 43 años víctima de un cáncer del que pocas personas sabían nada -ni siquiera Disney estaba al corriente de la enfermedad.

Ya en su momento se especuló sobre qué pasaría con la segunda parte de la cinta tras la marca del actor estadounidense, a lo que la franquicia del ratón respondió asegurando que no se atreverían a buscarle sustituto. Así lo aseguraba por ejemplo Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios, en una entrevista concedida a finales del año pasado, cuando aseguraba que «solo hay un Chadwick» y que el rey de Wakanda había muerto por tanto en la vida real y en la ficción.

Shuri - Black Panther

Esto ha provocado un giro de guión importante, en el que se espera que Shuri, la hermana de T’Challa recoja el testigo como la nueva Pantera Negra, y donde Regé-Jean Page por tanto no tiene nada que hacer. Sí, lo veremos posiblemente en la cinta -aún falta confirmación oficial, ojo- pero nunca sustituyendo al único rey de Wakanda. Así nos lo prometió Marvel y así esperamos que sea.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.