Ya sabemos cuánto durará La Liga de la justicia Snyder’s Cut

La esperada versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia no será un conjunto de cuatro episodios al estilo miniserie. Su máximo responsable ha confirmado que, como dicen en la jerga cinematográfica, será un sólo disparo del que ya sabemos cuánto durará.

Snyder’s Cut, una película para ver sin prisas

Snyder Cut Justice League

Prácticamente desde el estreno de La Liga de la Justicia fueron muchos los fans que reclamaron que hubiese una segunda versión con la visión real que tenía su director Zack Snyder, el cual no pudo acabar su trabajo como ya sabrás si eres fan del cine de super héroes. Porque lo que se vio no acabó de convencer, algo que Snyder y algunos actores también acabaron valorando y diciendo que no era la idea real que había para mostrar esta historia.

Por suerte, a principios de 2020 Warner dio luz verde a ese proyecto y este año será cuando se estrene en HBO Max La Liga de la Justicia Snyder’s Cut, una versión de la que ya te hemos ido contando detalles importantes. Como, por ejemplo, cambios en aspectos como el traje que vestirá Superman que reflejarán ese aspecto más oscuro que debería haber tenido la película para así mostrar la ideal original del director.

No obstante, aunque se intuía que iba a ser una versión con una duración mucho más extensa que las dos horas de la original que se pudo ver en cines no había nada confirmado hasta ahora. Es más, durante un tiempo se especulo con la posibilidad de que se plantease como una especie de miniserie con varios capítulos. Esa idea ya la puedes descartar, porque el propio Zack Snyder ha confirmado que será una película, una que tendrás que ver sin prisas.

¿Cuánto durará la Snyder’s Cut de La Liga de la Justicia?

Tal y como confirmaba Zack Snyder y luego daba visibilidad el perfil de twitter @WhatsOnHBOMax, la próxima película de La Liga de la Justicia durará cuatro horas. Es decir, nada de dividirla en dos ni tres ni cuatro partes como si fuesen capítulos de una miniserie. Aquí la idea es que te sientes a verla de un tirón.

Por tanto, cuando se estrene en HBOMax has de tener muy claro que mejor será que fijes bien el día en que disfrutaras de ella. En primer lugar para hacerlo sin prisa alguna, porque estamos hablando de cuatro horas sentados delante de la pantalla. Y en segundo para que puedas prestarle toda la atención a esos detalles que cambiarán con respecto a la entrega vista más los que añadirán mucha más información y transfondo a esta asociación de héroes de DC.

Trailer y fecha de estreno

La fecha de estreno de esta nueva visión de La Liga de la Justicia aún no ha sido confirmada. Aunque se vaya a estrenar también en HBOMax, la idea de Snyder es también hacerlo en cines y eso implicaría retrasarla un poco debido a cómo vuelve a estar la situación mundial debido a la COVID-19.

Lo que sí puedes hacer, por si aún no lo viste, es disfrutar del teaser oficial que se publicó a final de 2020 y que ya deja entrever novedades que nos mostrarán.