Este libro es la colección completa de One Piece y cuesta 1.900 euros

one piece tomo.jpg

One Piece tiene ya unos 103 volúmenes a sus espaldas. Llevamos años pensando si veremos algún día el final de este manga o si se demorará para siempre como el libro final de Juego de Tronos. No sabemos cómo se distribuirá la obra de Eiichirō Oda una vez se finalice, pero esta editorial francesa ya se ha adelantado lanzando al mercado todos los volúmenes que han salido hasta ahora en un solo tomo. Una auténtica barbaridad digna de colocar en un museo que ha salido de la mente de un dibujante de cómics.

¿Cuál es la mejor forma de agrupar los volúmenes de One Piece?

All of One Piece manouach.jpg

Esa es la pregunta que se deben haber hecho los de la editorial francesa Jean Boîte Éditions (JBE Books). En lugar de lanzar al mercado una edición normal y corriente de los volúmenes de la obra, se les ha ocurrido algo mucho más original: hacer referencia a su nombre y sacar todo One Piece en una sola pieza. Un libro absurdamente enorme. Todo el libro va envuelto en un estuche rígido con ilustraciones del manga, con el título ‘OnePiece by Ilan Manouach‘, que es el artista al que se le ha ocurrido crear semejante barbaridad de libro.

Esta edición de One Piece de JBE Books mide la friolera de 80 centímetros de grosor. Manejar sus páginas tampoco va a ser especialmente cómodo, pues todo el tomo pesa unos 17 kilogramos. Aunque este libro se puede colocar sobre sus contraportadas para ser ojeado, la idea de sus creadores no es precisamente que los compradores disfruten de una cómoda lectura. De hecho, ellos mismos reconocen que no se trata de una edición pensada para el gran público, sino más bien como una pieza de coleccionismo o de pura especulación.

La edición más salvaje de One Piece no es más que un objeto de colección

edicion 1 tomo onepiece.jpg

Este mastodóntico libro de One Piece tiene unas 21.450 páginas. Se han fabricado únicamente unas 50 unidades, y el objetivo no es otro que convertirse en un objeto de coleccionismo. Jean Boîte Éditions y Ilan Manouach saben muy bien que hay muchísimos especuladores actualmente vigilando el mercado, y un producto así es un caramelito que querrán quitarles de las manos. Eso sí, quien quiera hacerse con este gigantesco ejemplar, tendrá que pagar unos 1.900 euros. Si a alguien le interesa, el pedido tendrá que hacerlo desde la web de JBE Books. El envío no va incluido, aunque el artista garantiza que puede enviarlo a cualquier país del mundo.

Lo único negativo de esta edición es que sabemos de sobra que no está completo. Una vez avance el manga, este tomo se quedará sin las últimas aventuras de Luffy y compañía. No obstante, esto no está frenando a los coleccionistas, pues al parecer, ya se han vendido casi una decena de estos ejemplares, pese a que apenas llevan unos días a la venta.

Esperemos que sus compradores lo hayan hablado bien con su pareja, pues este es el tipo de compra que hace que te echen de casa. ¿Y tú? ¿Comprarías un ejemplar así por puro coleccionismo si tuviera un precio accesible?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.