Jesse Pinkman vuelve a escena con el primer teaser de El Camino, la película de Breaking Bad

Jesse Pinkman

Fugitivo y con el alma rota. Si eres de los que ha visto Breaking Bad al completo (seguro que más de una vez), recordarás como al final Jesse Pinkman logra escapar de sus captores dejando atrás toda una pesadilla y varios cadáveres. La policía investiga lo sucedido, y a él no le queda otra que rehacer su vida. Pero, ¿cómo?

El Camino, la película de Breaking Bad

El Camino Breaking Bad

Para ir hacia delante no hay que mirar atrás. Así comienza la continuación (o el desenlace final) de esta loca historia que enamoró a miles de espectadores con su trama y la increíble evolución de sus personajes. Jessy Pinkman descansa en el vehículo que usó para escapar mientras escucha cómo en las noticias reportan la aparición de varios cadáveres en una zona donde vecinos informaron a la policía de Albuquerque haber escuchado cientos de disparos.

Las autoridades han pedido a todos los ciudadanos que reporten sobre cualquier posible sospechoso, ya que se intuye que el autor de la masacre podría haber escapado. Todas las miradas se dirigen a Pinkman, que tendrá que recomponerse y buscar una salida cuanto antes. ¿Acudirá a Saul Goodman? ¿Presentará sus respetos ante Skyler?

¿Cuándo se estrena la película de Breaking Bad?

El Camino - Breaking Bad

Netflix ha anunciado que el estreno oficial de El Camino ser producirá el próximo 11 de octubre. De momento este clip de 1 minuto desvela pocos detalles de la trama, así que esperamos que un nuevo tráiler más completo y con contenido nos sirva para situarnos sobre qué esperamos encontrar en esta nueva aventura.

Algo que muchos seguidores estarán suplicando es que esta película no fastidie el magnífico final que ofreció la serie, por lo que ya veremos si se generan opiniones al respecto. Teniendo en cuenta que la película está en manos de Vince Gilligan, no tendríamos que temer demasiado, pero ya sabes qué ocurre con las segundas partes, y más cuando hablamos de series y producciones que sólo buscan estirar el chicle.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.