¿Quién es El Muerto? Así es el personaje de Bad Bunny para Marvel

el muerto bad bunny.

Si todavía te sorprende ver a figuras como The Rock o John Cena en los cines, más aún te va a sorprender el nuevo actor que ha fichado Sony para continuar su saga de villanos de Spider-Man. Se trata ni más ni menos que de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, uno de los iconos del trap latino que más ha dado que hablar estos años. El cantante puertorriqueño interpretará a El Muerto, un personaje que seguirá el legado de Venom, Kraven y Morbius.

A Bad Bunny también le llueven los papeles

bullet train bad bunny

Sony Pictures sigue teniendo grandes planes para que su universo de villanos de Spider-Man siga creciendo. Tras la secuela de Venom y el estreno de Morbius con Jared Leto, el estudio ha anunciado que Bad Bunny será el encargado de dar vida a su siguiente villano. Sin embargo, el cantante no iniciará su carrera como actor en este film. Sony Pictures ha decidido contar con él porque el personaje de El Muerto parece casi hecho a su medida, pero el estudio decidió contratarlo tras ver su actuación en Bullet Train, una película de David Leitch que se estrena el próximo mes de julio y al que pudieron asistir en un pase preliminar varios miembros de la industria del cine.

¿Quién es El Muerto?

El Muerto tuvo su primera aparición en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, en el año 2006. Fue una creación de Peter David y Roger Cruz que apenas apareció en un par de números del cómic. El personaje era un profesional de la lucha libre con superpoderes que le aportaban su máscara. En el cómic, El Muerto participa en combate benéfico contra Spider-Man, donde se salta las normas lanzándole al Hombre Araña un veneno paralizante y donde casi llega a quitarle la máscara al superhéroe. Posteriormente, Spidey y El Muerto acaban haciendo equipo para combatir a un enemigo común: Dorado.

Según Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures, el «conejo malo» era el actor perfecto para este trabajo. Para Bad Bunny, la elección ha sido toda una sorpresa. La infancia de este cantante estuvo muy influenciada por la lucha libre profesional, y sigue siendo una de sus grandes pasiones junto al skateboarding. De hecho, esto, el artista considera que la lucha también forma parte de su música. En el videoclip de Chambea, una de sus canciones más famosas, el rapero es presentado como un luchador antes de comenzar la canción. La parte cómica del asunto es que quien lo presenta es Ric Flair, un icono estadounidense de la WWE de los años 70.

También Bad Bunny participó el año pasado en Wrestlemania, uno de los eventos más importantes que organiza la WWE y en el que llegó a ganar un combate.

¿Cuándo se estrenará la película?

Por el momento, el proyecto está planificado para el 2024. La cinta todavía no tiene guion, ni director y mucho menos casting más allá del cantante. Lo complicado para Sony será dar con el espacio perfecto para no interferir en la saturada agenda del cantante puertorriqueño, que va a tener que organizar muy bien sus giras para compaginar su nueva doble vida.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.