Alguien ‘ha arreglado’ la película de El Rey Leon a base de deep fakes

El Rey Leon corregido Deep Fakes

Los efectos especiales aplicados en rostros que aparecen en vídeo están a la orden del día. Son muchos los vídeos los que están demostrando el poderoso potencial de esta técnica, unos efectos especiales que engañan fácilmente a los usuarios, que se creen al completo el discurso que aparece en el vídeo. Pero, ¿y si utilizáramos esto para hacer el bien? Como por ejemplo… ¿corregir El Rey León?

Arreglando El Rey León

El Rey Leon corregido Deep Fakes

La nueva versión de El Rey León de Disney ha generado críticas de todo tipo, pero entre ellas destacan las negativas, ya que son muchos los usuarios los que parecen no haber salido contentos de la sala al ver el resultado de la película en acción real. Las quejas se basan principalmente en la pérdida de conexión con los personajes, ya que al utilizar modelos reales, la película pierde su principal esencia, que no es otra que la conexión del público con los personajes animados.

Por suerte, Nikolay Mochkin ha creado una versión alternativa de El Rey León junto al usuario Jonty_pressinger para que luzca justo como lo habías imaginado. Su trabajo se limita a modificar el tráiler oficial de la película, contenido suficiente para que haya conseguido enamorar a miles de usuarios con el resultado final.

Tal y como podrás ver, el rostro de los animales que aparecen en pantalla se ha modificado adecuadamente para que respete el parecido de la película de animación original. Ojos grandes, rasgos suavizados y lo que podría ser más importante… un Scar con melena oscura y mirada de villano (ya sabes lo poco que gustó Scar entre el público).

El Rey Leon corregido Deep Fakes

¿Van a corregir El Rey León?

El Rey Leon corregido Deep Fakes

La situación ha llegado a un punto que parece que estamos hablando de Sonic The Hedgehog y el problema con el aspecto del erizo. Los creadores entonaron el mea culpa y decidieron retrasar la película para arreglar al personaje, pero no, Disney obviamente no va a cambiar nada. La película lleva en los cines varias semanas, y el resultado seguirá siendo el mismo que podemos ver en la gran pantalla. Tal y como se anunció en su día, la película iba a adaptarse como un film de acción real, así que era de esperar que los resultados fueran así de cercanos a la realidad. Así ha ocurrido con Dumbo, El Libro de la Selva y con Aladdin, y se volverá a hacer con Mulán.

De todas formas, ¿qué te parece este arreglo de El Rey León? ¿Te gustaría ver la versión al completo de la película con este estilo? Mas de uno lo pide a gritos…


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Einstein Jose Varela dijo

    A ver.. no se trata de poner a los personajes como caricaturas, no se trata de eso.. lo que se quiere es que sean animales reales pero con mas expresiones faciales, que los leones reales si tienen y al parecer los encargados de hacer los estudios del comportamiento de los leones en sus avitad para transferir la infomación correctamente ,., si buscan en google , +expresiones de leones se van a sorprender , hay leoes guiñando un ojo,tristes, enojados,pensativos,sorprendidos etc.. creo que les falto mas amor a los productores de esta pelicula