¿Ha desvelado Emilia Clarke sin querer el final de Juego de Tronos en este video?

Emilia Clarke

A falta de dos episodios para saber cómo termina la gran serie de Juego de Tronos, los fans andamos especialmente nerviosos. Es por ello que no es de extrañar que internet se haya vuelto loco tras la aparición de un vídeo en el que parece que Emilia Clarke (Daenerys) deja entrever cómo va a acabar…

Atención: en este artículo hay referencias a tramas ocurridas en la octava temporada de Juego de Tronos así como comentarios sobre cuál podría ser el final de la serie. Te recomendamos que estés al día antes de seguir leyendo.

El final de Juego de Tronos ‘según’ Daenerys

Dos horas y 40 minutos nos separan del final de Juego de Tronos. El domingo 19 de mayo -para España, lunes 20- al fin descubriremos cómo acaba esta gran historia que nos ha tenido enganchados a muchos durante 8 años. Es normal que todos estemos especialmente ansiosos de información y que cualquier cosa relacionada con la serie sea tema de conversación durante días en Twitter.

El último vídeo aparecido al respecto no iba a ser menos. Resulta que se ha rescatado una entrevista realizada en 2018 a tres de los actores de la serie en la que se les preguntaba por el final de la misma y si les había gustado. La grabación fue tomada durante la fiesta de los Emmy y los entrevistados no son otros que Jacob Anderson, Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel, o lo que es lo mismo, Gusano Gris, Daenerys y Missandei, respectivamente.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/stephen-king-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Los tres habían terminado ya de grabar al completo todos los capítulos de la octava y última temporada de Juego de Tronos por lo que la entrevistadora no duda en hacerles la pregunta de oro: si estaban felices (satisfechos, vaya) con el final que había tenido la serie. Mira sus reacciones:

Entrevistadora: Vosotros ya habéis grabado el final de Juego de Tronos. ¿Estáis felices por cómo han terminado las cosas?

Nathalie: Sí.

Emilia: Ajá…

Entrevistadora (señalando a Emilia): ¡Tú no has dicho que sí! ¡Tú no has dicho que sí!

Emilia: ¡La mejor temporada de la historia!

Efectivamente a la Madre de los Dragones se le escapa un gesto algo torcido y una especie de afirmación bastante resignada mientras se ríe, lo que deja pensar que feliz no es la mejor manera de describir cómo ha acabado la serie (para ella, se entiende). La propia entrevistadora le echa en cara que no haya dicho que sí, y Emilia solo alcanza a tirar balones fuera repitiendo que es «la mejor temporada de la historia», una frase que dice varias veces el comienzo de la entrevista -para verla al completo debes reproducirla desde el principio; por defecto la reproducción arranca justo en el momento que da sentido a este artículo.

Juego de Tronos - Missandei

Es interesante observar también a Jacob Anderson, nuestro Inmaculado favorito, que mira rápidamente a Emilia tras la pregunta. La única que parece mostrarse contenta es Nathalie Emmanuel, que de hecho ya se encargó de explicar en una entrevista a EW que le había encantado la trayectoria y final de su personaje.

En cuanto a Emilia, solo hay que seguirla un poco por redes sociales o ver los vídeos tras las cámaras de la serie para comprobar que es una persona tremendamente expresiva y abierta. La reacción a esta entrevista deja entrever, sin duda, que su final no es feliz y eso solo puede significar una cosa: que no accederá al Trono de Hierro y posiblemente no ocurra porque muera en el intento.

Daenerys - Juego de tronos

Como ya comentábamos en nuestro especial repaso por el 8×04 de Juego de Tronos, parece que la serie nos está poniendo en bandeja algunas pistas que indicarían que el destino de Daenerys es seguir los pasos de su padre, el Rey Loco. A las inesperadas y súbitas pérdidas de su segundo dragón, Rhaegal, y de su consejera Missandei, se suman la reciente muerte de su fiel caballero Ser Jorah Mormont y el descubrir que su amor, Jon Snow, es su sobrino y por tanto el legítimo heredero al trono. Todo esto terminaría por desquiciar a una Madre de los Dragones, que ya ha dado indicios de no importarle si se lleva vidas inocentes por el camino con tal de reinar, obligando a la «intervención» de algún otro personaje para frenarla.

Como siempre decimos, no son más que suposiciones y teorías. Toca esperar solo unos pocos días para empezar a salir de dudas. ¿Apuestas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.