Este Emoji de Dragon Ball aparecerá en Twitter si logras usar el hashtag adecuado

Emoji Cell Dragon Ball

Ya hemos visto como The Legend of Zelda ha recibido un Emoji temporal en Twitter con el que los fans de la saga podrán expresarse correctamente, pero lo que no esperábamos ver era otro Emoji dedicado a uno de los manga más reconocidos e influyentes de nuestra época: Dragon Ball.

El Emoji de Dragon Ball no es el que esperabas (o sí)

emoji dragon ball

Dragon Ball está en boca de muchos. Ya sea por el anime, el manga, las películas o los videojuegos, las aventuras de Goku y las bolas de dragón tiene enamorado a fans de diferentes generaciones, así que es normal que su influencia abarque todo tipo de ámbitos. Incluido Twitter.

Que genial #ぶるぁぁぁぁぁ pic.twitter.com/5NzhPOyOrZ

— Iván Martínez (@IvnMart73531519) September 2, 2019

Aprovechando que la versión para móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle ha alcanzado los 300 millones de descargas, Dragon Ball ha decidido celebrarlo con un Emoji especial que sirva para celebrar sus éxitos. Curiosamente, el Emoji elegido no ha sido otro que el de Cell (Perfect Cell, para ser exactos), ya que ese es el pequeño icono que aparecerá cuando pongamos el hashtag adecuado en nuestros tweets.

¿Por qué Cell?

La verdadera razón de la elección del Emoji se debe a un efecto viralizado del juego para móviles. Dokkan Battle estrenó un nuevo evento en el que con la idea de celebrar los 300 millones de descargas, los desarrolladores incluyeron a Gohan y Cell en sus versiones más poderosas. ¿El resultado? Una oleada de fans comenzó a debatir en Twitter quién de los dos era el mejor personaje, lo que originó los hashtags #teamGohan y #teamCell.

? La batalla definitiva ? | Dragon Ball Z
¿Por quién te decides? ?

RT ? #TeamCell
MG ♥️ #TeamGohan pic.twitter.com/aOWZe2ngCo

— @RealityEnVena (@TuitReality) 26 de agosto de 2019

Como podrás imaginar el resultado acabó dando como ganador a la creación del Dr Gero, por lo que los creadores han decidido otorgar el poder del Emoji al famoso y temido bio-androide.

¿Cómo usar el Emoji de Dragon Ball?

Si quieres presumir de tu fanatismo por Cell o por la propia saga de Dragon Ball, sólo tendrás que copiar el hashtag que te dejamos a continuación. Y ojo que deberás de copiarlo correctamente, ya que se tratan de caracteres en japonés que podrías no entender. Si te pica la curiosidad, el hashtag no es más que el propio grito de Cell, una onomatopeya un tanto peculiar que suena mejor en japonés que en la interpretación en español.

Si quieres usar el Emoji, sólo tendrás que pegar el siguiente hashtag en tu tweet:

#ぶるぁぁぁぁぁ

Por ahora se desconoce durante cuánto tiempo estará disponible este hashtag, y tampoco sabemos si aparecerá otro que sirva para defender a Gohan. Ya veremos si la representación humana tiene su icono. Por cierto, #teamGohan.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.