¿Y si los emojis tuvieran sonido? Así los recrea este artista con su guitarra eléctrica

Sonidos Emoji Guitarra

La manera de comunicarnos cambió por completo en el momento que los emojis llegaron a nuestra vida. Sin embargo, un icono sin animar podría mejorar notablemente si incluyera sonido. ¿Te imaginas que los emojis sonaran? Pues eso es justo lo que ha imaginado Davidlap.

Emojis con sonido

Davidlap es un artista italiano que comparte a través de su canal de YouTube muchas ocurrencias musicales con la ayuda de su guitarra eléctrica. En su canal podemos ver algunos vídeos tan divertidos como el de efectos de Star Wars, sonidos terroríficos, sonidos propios de una ciudad e incluso imitaciones de otros instrumentos con su guitarra.

Pero si hay uno que nos ha llamado bastante la atención es el último subido: “Sonidos de emojis con guitarra”. ¿Tienen sonido los emojis? No exactamente, pero David está dispuesto a crearlos, y este es el resultado:

Como podrás comprobar los sonidos son increíblemente parecidos a los objetos y elementos reales que representa cada emoji, por lo que el resultado es buenísimo. Algunos son tan sorprendentes como el ladrido del perro, el avión, la gallina o incluso el sonido de una tormenta. ¡Espectacular!

Su creador lo consigue aplicando ciertas distorsiones y delays, y asegura que sólo en algunas ocasiones ha utilizado una pedalera para modificar el sonido con mayor precisión. Y es que aunque pueda parecer sencillo, el nivel de control de las cuerdas es increíble, ya que como podrás comprobar, consigue efectos increíbles que parecen sacados de una mesa de mezclas. Hay alguno (especialmente los que imitan instrumentos de viento), en lo que se ayuda de un compresor de aire para conseguir un sonido más controlado a la vez que suave haciendo vibrar las cuerdas de una muy precisa y continuada.

Una guitarra con vida propia

Si te ha gustado la representación de los emojis, espera a ver las otras creaciones de Davidlap. Como por ejemplo el vídeo de sonidos y música de Star Wars:

O este otro de sonidos de animales:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.