Si vivieras en Corea del Sur, tú también coleccionarías su entradas de cine

Tickets de cine de Corea del Sur

¿Aún no lo has visto? Se trata de uno de los tweets más comentados del día. En él un usuario muestra unas entradas de un cine de Corea del Sur y como podrás comprobar a continuación no tienen absolutamente nada que ver con las entradas a las que estamos acostumbrados el resto de los mortales…

Unos tickets de cine nunca vistos

Si eres de los que guarda o colecciona entradas de cine, se te va a caer el mundo a los pies cuando veas esto. Resulta que un usuario de Twitter ha subido hoy a su cuenta varias fotos en las que muestra unos tickets bastante especiales de un cine de Corea del Sur y el tweet se ha hecho rápidamente viral.

¿Por qué? Pues porque las entradas nada tienen que ver con los tickets a los que estamos acostumbrados en, prácticamente, el resto del planeta. Como puedes ver un poco más abajo, lo que se entrega en el cine cuando acudes a ver una película son unas especies de tarjetas totalmente ambientadas y personalizadas según la película que vas a ver.

Tickets de cine de Corea del Sur

La cara frontal frontal muestra de esta forma una imagen de la película, mientras que por la parte de atrás, además de la típica numeración, puedes leer el título del film, quién es su director, los actores que participan y hasta la fecha de estreno. No solo eso. A juzgar por la imagen, esta parte del ticket sirve también como ficha para que el propio usuario la relleno, ya que se muestra un ranking para valorar la película e incluso hay espacio para escribir un breve análisis de lo que nos ha parecido.

Tickets de cine de Corea del Sur

Una auténtica joya que no se limita solo a Birds of Prey. Como puedes apreciar a continuación, también existe una versión igual de increíble (¡o mejor!) de la segunda película animada de Frozen, con acabado en espejo.

Ticket de Frozen 2

Tickets de cine de Corea del Sur

El tweet, como decíamos, se ha hecho tan viral que la gente no ha tardado en responder. Otro usuario también ha querido dejar constancia de lo «molones» que son los cines de Corea del Sur mostrando sus tickets de Bring the soul: the movie, una película-documental coreana sobre el famosos grupo de música BTS.

Antes de que cojas las maletas y planees un viaje al sur de Corea, debes saber algo (bastante obvio, pero por si acaso): no todos los cines de allí dan este tipo de entradas. Se trata, al parecer, de algo característico de los cines Megabox (no sabemos si más cadenas lo hacen). Otras salas dan los tickets de siempre, mientras que tampoco es raro encontrar aquellos cienes que te permiten imprimir la imagen que quieras. No podemos decir que les falte originalidad.

Piezas de colección… ¡para eBay!

Decíamos que estas entradas bien pueden ser piezas de colección y, de hecho, así se venden en eBay. Haciendo una rápida búsqueda por la plataforma de compra y venta es posible encontrar algunas entradas de cine, a la venta por un precio que ronda generalmente los 60 dólares.

Entrada coreana

Solo hay que escribir «Korea cinema ticket» en el buscador y echar un vistazo a las entradas que se venden ahora mismo. Algunas como la del episodio IX de Star Wars se cuelgan una etiqueta de 99,99 dólares, el mismo precio que cuestan las de Once Upon A Time in Hollywood -en este caso se trata de un pack de dos entradas con dos diseños distintos y ojo… que solo queda uno. De locos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.