Aquí tienes el primer episodio de Territorio Lovecraft gratis

Territorio Lovecraft

Es la serie de la que todo el mundo habla. Territorio Lovecraft acaba de aterrizar en HBO y su estreno no podría haber sido mejor: convence a la crítica y gusta a los espectadores. Tan segura está la plataforma de su nuevo producto que no lo ha dudado y ha decidido poner en circulación su primer episodio para que lo disfrutes completamente gratis. Sigue leyendo y ponte cómodo.

Racismo y monstruos en la América de los 50

Territorio Lovecraft es una serie especial. Y es que, por si no lo sabes, la propuesta de HBO está basada en la novela homónima de Matt Ruff que, a su vez, rinde homenaje al que para muchos es el máximo exponente de la narrativa de terror: H.P. Lovecraft. Este escritor, nacido en 1890 en Estados Unidos, cuenta con una colección de relatos de terror con universo propio tremendamente imaginativo y lleno de criaturas que encajan dentro de lo que se denomina terror cósmico.

En la serie de HBO su protagonista, Atticus Black (interpretado por Jonathan Majors) es un lector empedernido y fan de las novelas de Lovecraft. Lo que no se imagina es que cuando emprenda un viaje por la América de los 50 en busca de su padre desaparecido, terminará encontrándose precisamente dentro de una aventura al más puro estilo lovecraftiano en el que por supuesto el racismo está a la orden del día.

Territorio Lovecraft

El encargado de llevar la obra de Ruff a la pequeña pantalla no es otro que J.J. Abrams (Lost, Westworld), quien se ha encargado de adaptar una obra, a priori complicada, con al soporte de HBO. El resultado, al menos en el primer episodio que puede verse, es la de una propuesta diferente, dinámica y entretenida que esperamos que mantenga el alto listón en sus 9 capítulos restantes -como sabes el servicio de contenidos bajo demanda estrena los capítulos de manera semanal.

¿No tienes HBO pero te pica mucho la curiosidad? Pues que sepas que estás en el sitio correcto: HBO ha liberado el primera capítulo al completo, de manera que puedes verlo ahora sin necesidad de estar suscrito a la plataforma.

Ver oferta en Amazon

Territorio Lovecraf: primer capítulo gratis

Como te apuntábamos, HBO ha decidido lanzar el primer capítulo de Territorio Lovecraft en abierto para que todo el mundo lo disfrute. La serie se estrenó con esta primera entrega la semana pasada y solo días más tarde ya contamos con el episodio disponible para ver en abierto -e intentar así enganchar a nuevo público que de enganche al servicio para ver el resto de la temporada.

El capítulo está disponible en versión original (inglés) con subtítulos en español y no requiere que estés suscrito a la plataforma para disfrutarlo y ni siquiera hay que entrar en su web; lo único que debes hacer es acomodarte en el sillón, subir los altavoces y pulsar al play justo a continuación. Dura una hora y 5 minutos. Que lo disfrutes.

https://youtu.be/uIoEmLBThmc

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que verás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún con ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Esteban Martinez dijo

    ?