Las famosas escaleras de Joker, obsesión de los instagramers: así de infestadas están ahora

Escaleras de Joker

Una nueva localización de cine se ha vuelto viral en los últimos días. Sí, se trata de las famosas escaleras que salen en la película Joker, un lugar que se ha convertido en nuevo punto de peregrinación para instagramers y demás fotógrafos creativos. Si pensabas pasarte por allí, mejor que eches un vistazo a continuación porque… casi te va a tocar sacar ticket.

Las escaleras de Joker: nuevo punto instagramer

Existen algunas localizaciones que se vuelven terriblemente virales por culpa de ciertas películas o series. No hace mucho te contábamos cómo la esquina del piso de Monica en Friends era uno de los lugares más visitados de la zona de zona de Greenwich Village, hasta el punto de que sus vecinos querían vetar cualquier tipo de celebración por el 25 aniversario porque llevan años cansados del aluvión de fans constante. El gobierno de Tailandia, por su parte, tuvo que prohibir el acceso a la playa Maya Bay, la que sale en The Beach (con Leonardo DiCaprio como protagonista), por el impacto y daño medio ambiental que estaba causando la ingente cantidad de personas que pasaba por allí tras ver la película.

Son solo dos ejemplos, pero los casos en los que un punto concreto de una película se convierte en lugar de interés máximos son más que frecuentes. Es por eso que no es de extrañar que las famosas escaleras del filme Joker también hayan adquirido una popularidad de locos. Este escenario aparece en varias ocasiones en la película y hasta ha formado parte de algunas de las imágenes promocionales de la misma. Esto unido al propio ruido generado por la película (antes y tras su estreno) han sido suficientes para que la localización sea ahora el nuevo lugar de moda en el que todo el mundo quiere una foto.

Así lo demuestra un usuario en Twitter que ha subido a la plataforma un vídeo grabado en la zona baja de las escaleras. Echa un vistazo y alucina:

Como puedes ver, el tramo completo se encuentra lleno de gente posando con sus respectivos acompañantes haciendo las fotos y hasta se puede apreciar (a mitad de escalera) a alguien con el atuendo que Joker utiliza justamente en una de las escenas grabada en las escaleras -traje de chaqueta rojo y maquillaje. Un ejemplo clarísimo y muy visual de la locura por este pequeño callejón de incontables peldaños.

Y la película solo lleva un par de semanas en el cine… no queremos imaginar dentro de un mes o si la cinta se termina llevando algún Oscar, como se rumorea. Veremos. Pobres vecinos.

¿Dónde están las escaleras de Joker?

¿Vas a viajar dentro de poco a Nueva York (o nos lees desde allí) y quieres tu foto correspondiente a lo Joker? No seremos nosotros los que te quitemos las ganas. Las famosas escaleras se encuentran en el barrio de Highbridge, al norte de Grand Concourse, en una zona de Nueva York conocida como el Bronx.

Escaleras Joker

Concretamente la dirección exacta es 1150 W 167th St, The Bronx, Nueva York 10452, Estados Unidos. En caso de que quieras encontrarlas a través de las coordenadas de Google Maps (o incluso echar un vistazo ahora mismo) son las siguientes: 40°50’08.9″N 73°55’25.2″W -solo tienes que copiar y pegarlas en el buscador de Maps o pinchar directamente en este enlace con la dirección.

Feliz posado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.