Esta dramática escena que viste en ‘Avengers: Endgame’ tiene otra versión eliminada: te contamos qué pasaba realmente

Viuda Negra

Desde que se levantó el periodo de no spoilers de Avengers: Endgame, las noticias relacionadas con curiosidades y detalles de la película no han parado de sucederse. Ya te mostramos una escena exclusiva del filme hace unos días y ahora vamos a hablarte de otra que en realidad no has llegado a ver: sí, se trata de una secuencia que, al ver cómo quedaba tras un primer visionado, fue eliminada y sustituida por otra diferente para que tuviera mayor impacto. Te lo contamos todo.

Aviso: si continúas leyendo, te encontrarás con spoilers de Avengers: Endgame que podrían estropearte (bastante) la película. Hazlo solo si ya la has visto.

La escena final de Viuda Negra y Ojo de Halcón era distinta (e incluía a Thanos)

Todos los que hemos visto Avengers: Endgame estábamos deseando que los detalles, curiosidades y demás aspectos de la película salieran a la luz. Y así está siendo. Poco a poco nos vamos enterando de anécdotas del filme, disfrutando de imágenes tras las cámaras y saboreando mucho mejor las distintas historias que escuchamos sobre los personajes o el propio Universo de Marvel.

Una de ellas tiene que ver ni más ni menos que con el destino final de Black Widow o Viuda Negra. Como sabes, este personaje, que nos ha acompañado desde los inicios, es protagonista de uno de los momentos más emotivos y dramáticos de Vengadores: Endgame al decidir sacrificarse por sus compañeros y la misión que tienen entre manos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/spider-man-far-from-home-trailer-oficial/[/RelatedNotice]

La escena transcurre en Vormir y cuenta también con la participación de Hawkeye (Ojo de Halcón) que pelea con ella por ver quién se sacrifica tras descubrir que es la única manera de conseguir una de las Gemas del Infinito. Al final es Viuda Negra la que se deja caer por el precipicio y muere, logrando así una escena bastante dramática entre estos dos personajes. Sin embargo, las cosas realmente no iban a suceder así en un principio.

Scarlett Johansson y Jeremy Renner rodaron primero otra escena distinta en la que los dos llegaban a Vormir y se encontraban con Thanos y las propias tropas del gran villano. Los dos vengadores luchaban con ellos y en un momento de la batalla, Black Widow corría hacia el borde del precipicio y acababa sacrificándose para conseguir la Gema. Esta fue de hecho la versión que vieron los primeros ojeadores de la película -con una valoración positiva, por cierto-, sin embargo, tras ello los directores decidieron cambiarla.

Black Widow y Hawkeye

¿Por qué? Según han explicado Anthony y Joe Russo a Business Insider con la escena que vimos en el cine se conseguía un ambiente más íntimo y lento, en el que se hiciera más hincapié en el mometnto tan dramático que supone la muerte de esta vengadora. Con tanta acción se habría perdido un poco esa esencia, algo que conservaron decidiendo realizar estos cambios y dándole de paso a Viuda Negra un final mucho más épico y con mayor carga emocional.

Ver oferta en Amazon

Si te gustaba Natasha Romanova, no te preocupes porque aún tendremos Black Widow para rato. Según se apunta en BI, la actriz Scarlett Johansson ya ha firmado un contrato de 15 millones de dólares para dar vida a la vengadora en una nueva película que formará parte de la Fase 4 del UMC y en la que se nos contará al fin (y por derecho) la vida de esta heroína antes de llegar a S.H.I.E.L.D. Seguro que no defrauda.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.