Existe una escena poscréditos de ‘Iron Man’ secreta y ahora (por fin) ha visto la luz

Iron Man

Si eres fan de Iron Man o simplemente del Universo Cinematográfico de Marvel, el vídeo que estamos a punto a mostrarte te va a encantar. Resulta que siempre ha existido una escena poscréditos alternativa a la que todos vimos en 2008 cuando Iron Man se estrenó y ahora ha visto la luz para deleite de todos los seguidores del superhéroesde Marvel. ¿Quieres verla? Pues ya estás tardando en seguir leyendo.

Escena poscréditos inédita de Iron Man

Marvel siempre tiene algo con lo que sorprendernos o entretenernos, pero nunca imaginamos que el tema de la semana sería una escena poscréditos de una película estrenada en 2008. Hablamos nada más y nada menos que de Iron Man y de una grabación alternativa que se hizo para ser incluida tras los créditos de la película y que finalmente nunca se mostró.

Por si acaso te pilla muy de nuevas, Iron Man es la primera película de las dedicadas al personaje de Tony Stark, en la que conocemos los orígenes del superhéroe y cómo este va forjando una identidad que lo terminaría convirtiendo en líder de los Vengadores. Es sin duda uno de los filmes más populares del UCM y de las entregas más queridas y valoradas por los seguidores del Hombre de Hierro.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/capitana-marvel-avengers-endgame/[/RelatedNotice]

En caso de que sí sepas de qué estamos hablando, puede que hasta recuerdes la escena poscrédito que viste en esta película -y si no, aquí tienes recopiladas todas las escenas poscréditos de todas las películas de Marvel-: en ella Tony Stark llegaba a casa y se encontraba por primera vez en el salón a Nick Fury, quien le decía que formaba parte de un universos más grande y que estaba allí para hablarle de la iniciativa Vengadores. Tienes el vídeo a continuación para que refresques la memoria:

Pues bien, resulta que no es la única escena que se grabó. Aunque la alternativa también transcurre en el mismo lugar de la casa y tiene como protagonistas a los mismos personajes, Tony y Nick, este último digamos que se explaya un poco más en su conversación y habla también sobre accidentes de radiación gamma, insectos que pican y mutantes. La escena no es ningún tipo de montaje loco; se trata de un documento real y facilitado por el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién ha querido compartirla con todos sus seguidores para aprovechar así y confirmar el lanzamiento de una caja con todas las películas dela Saga del Infinito, en la que se incluirán multitud de escenas eliminadas y alternativas como la que nos ocupa -y que tienes justo a continuación-:

Evidentemente, Fury está haciendo referencia a Spider-Man (picadura de insectos), Hulk (accidentes de radiación) y a los X-Men (mutantes), solo que por entonces estos personajes estaban bajo los derechos de otras firmas (Sony, Universal y Fox). Más tarde Disney se encargó de comprar y/o llegar a acuerdos con estas partes para poder incorporar a todos estos personajes a tu universo, siendo los últimos los X-men, que aún tardaremos en ver, de todas formas, junto a los Vengadores, por no hablar del desacuerdo que ha hecho que finalmente Spider-Man se vaya de Marvel.

A saber si el resto de escenas nunca vistas también esconden curiosidades como esta. No nos queda otra que ser pacientes y esperar a su lanzamiento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.